~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 8:15 H primera hora de la mañana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:29 am

Al empezar a subir todo iba bien, pero luego un culo dificultaba mi paso.
- ¿Te has quedado encallado figura? - bromeé. Me agarré aún más fuerte a la cuerda, mientras me dejaba ir de una mano. Balanceándome, conseguí poner una mano en su trasero y empujarlo - Mira, te estoy toqueteando jajaja. Ahora, coloca la pierna derecha arriba, como si caminaras por la paret xd'
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:33 am

*rei* - estas abuisando de un alumno??? uuu tendre que denunciarte a la bruja - *dije bromeando* - para ti es facil... - * dije haciendo lo que me dijo , continue avanzando como antes, cada vez con menos fuerza*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:36 am

- El año pasado yo no había llegado ni a la mitad de la paret. - suspiré - Pero sí, tienes un culo blandito, mola tocarlo. Anda sube - me reí.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:45 am

- eso no vale!!, tu como lo tienes? - *rei* - ya lo comprobare mas tarde -
*mirando con sufrimiento la maldita pared* - y tanbien te maldicire por las noches ¬¬ -[b] *dije avanzando *
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:49 am

- ¿Eso era una indirecta? - enarqué una ceja divertida. Volví a poner mi mano en la cuerda, podiendo avanzar. Le pasé por encima (literalmente) y me situé a la cabeza. - No dejarás que una chica más pequeña que tú te pase ¿No?
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:00 am

- claro que no, tss solo te estaba dando un poco de ventaja-
*mierda si estoi que ya no puedo ni con mi cuerpo , hice un esfuerzo por situarme a su lado* - y no era un indirecta , era una afirmacion- *sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:01 am

- Pero si era una pregunta zopenco jajajaj - avanzñé unos pasos, lenta, para que pudiera seguirme. No me importaba llegar arriba demasiado, me gustaba verle esforzarse y esa conversación tan.. rara.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:03 am

- bueno tu ya me as entendido no? - * le mira un momento el culo antes de comenzar a superarle * - me voi cagar en todo... como se os ocurre matarme a hacer fisico a estas horas? -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:06 am

Ví, en un monento en que giraba la cabeza, como miraba mi culo y esbozé una sonrisa burlona. Seguí avanzando, mirándole, por si se caía pegandose la ostia del siglo.
- Haciéndolo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:09 am

- ojala os parta un rayo - *le sonrei divertido llegando a la cima, le mire esperando y suplicandome a mi mismo k todo acabase ya *
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:11 am

- Que cumplido más bonito - dije sarcásticamente. Cuando llegué me senté en el borde de la paret de madera. Estudié su expresión. Una mezcla de asco y cansñancio- vamos, tampoco es para tanto, seguro que haces más deporte por las noches..
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:13 am

*rei*- puede ser...-
- pero no lo compares con ser spiderman y escalar esto T_T -
- espero ver un sufi a finales del curso -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:16 am

- Esto es como un ''servicio a la comunidad'' no cuenta para las notas - me aguanté la risa, quería evr su cara ante la noticia. ´Le dí unos golpecitos en la espalda - Miralo por el lado bueno: has ganado una cena conmigo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 5:56 pm

- que?? - Neutral *refunfuñe* - esoi haciando todo esto por amor al arte?? no hay nota? -
- pues vaya mierda, ya no vengo mas -
*le mire*
- bueno si almenos e sacado algo bueno de esto -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 6:26 pm

- Bueno, yo diría que amor al pegamento, pero sí, es ese el concepto jajaja - me tumbé en la madera, mirando el cielo. - ¿A qué hora me recoges?
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 6:30 pm

*suspire y sonrei*
*le mire* - te viene bien a las 21:00 h? -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:29 am

- Hmm.. Está bien Smile - Me levanté y me sacudí los shots, cubiertos de barro. Le miré con curiosidad. Quien fuera Edward para leer los pensamientos... - Intenta no ir en chanda y lleno de barro - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:33 am

- no tengo nada mas elegante- *le saque la lengua, segui sentando estaba realmente cansado*

- hemos acabado? - * dije feliz*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:41 am

- ¿Porqué? ¿Tanto te doy el coñazo que quieres librarte de mí? Ni que fuera una bruja... - contuve la risita. Había hecha un chiste privado de lo más gracioso.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:45 am

- no para nada si al final me vas a caer bien - *le guiña el ojo*
- no tiene gracia!! ¬¬ - *pensando en la bruja*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:47 am

Le dí un codazo cariñoso.
- Tú también me caes bien - dije con dulcura - aunque seas tonto - le guiñé un ojo maliciosamente. Pensé en esa peluca que me daba tanto picor y calor... Que mal tenermela que poner cada vez que viniera él a mi despacho. Aunque, pensándolo bien, eso sería varias veces por semana: lo presentía (xD)
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 2:56 pm

off: xDD

*mire el relog* - bueno, creo que ya me toca ir a mi siguiente clase, y luego a ponerme ''guapo'' para ti - *rei* - te paso a buscar luego va??- *me levante*
-Adios Annie! -
*sonrei y me fui a mi siguiente clase*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 3:05 pm

Me reí - Ale, hasta luego Smile - bajé de la paret, y fuí a recoger la red de alambre de espino. Una vez recogida, me fuí.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Contenido patrocinado





8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8:15 H primera hora de la mañana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera Cita
» Primera clase de Musica
» Primera aparicion por la academia
» Primera clase de "Educación Física"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Circuitos de entrenamiento-
Cambiar a: