~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera clase de "Educación Física"

Ir abajo 
+3
Clemence Lamberg
Lucas Parker
Hector
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hector
Profesor
Hector


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:14 pm

*Llegué temprano a clase y empecé a colocar las cosas, saque bastantes palos del almacén y los coloqué por el suelo a la distancia requerida, la mitad a la izquierda y la otra mitad al otro lado.
Hoy era mi primera clase, y tenía pensada hacer una clase de ataques por equipos, los equipos, si mi clase tenía exito y asistían los alumnos, se dividirían por academias, sino los mezclaría.
Cuando acabé de colocar todo puse en la mini-cadena música y me tumbbe justo en el centro entre los palos a esperar a los alumnos con los ojos cerrados*


Espero al menos caer bien *Pensé mientras me movía aún con los ojos cerrados en el suelo, al ritmo de la música*

Volver arriba Ir abajo
Lucas Parker
Alumno B
Lucas Parker


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:23 pm

*Hoy me tocaba la primera clase de Educación Fisica, siempre había sido mi clase preferida, pero cuando bajé al gimnasio, me encontré a un tío con los brazos abiertos moviendose en el suelo al ritmo de la música en medio de muchisimos palos, no pude evitar sentarme en el suelo sin hacer ruido y agantar la risa hasta que llegasen más compañeros*
Volver arriba Ir abajo
Clemence Lamberg

Clemence Lamberg


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:31 pm

*baje al gimansio con las malditas muletas.... que coñazo. Hoy comenzaba mi tortura... Por suerte no fui la primera en llegar, Lucas ya estaba alli. Habia un tio tirado en el suelo moviendose al ritmo de la musica... ese tio estaba fumado?. La musica que sonaba no me gustaba y puse cara de asco y me acerque a Lucas y le salude*
Volver arriba Ir abajo
Catherine Olivier
Alumno A
Catherine Olivier


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:34 pm

*Entro en la clase,
y me quedo algo sorprendida mirando al que pareze ser nuestro profesor.
Veo a Cle con muletas y empiezo a reirme*

-Patosilla

*Le sonrío y me siento a su lado poniendome los cascos de mi mp4*
Volver arriba Ir abajo
Kelly Prescott
Alumno A
Kelly Prescott


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:36 pm

*entre al gimnasio de la academia B por que habia quedado con jess. cuando entre vi a un grpo de persanas sentadas en el suelo . mire la direccion a la que miraba y vi a un tio moviendose al ritmo de la musica. me sente en el suelo sin hacer ruido y me quede mirando .era para partirse de risa*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Parker
Alumno B
Lucas Parker


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:37 pm

*Me rei al ver la cara de Clemence*
-Buenos días *Susurre al ver que el tío ese aún no se había enterado de nuestra presencia* Que pena haberme dejado el movil en la habitacion *Tape mi boca al empezar a reirme para ocultar las risas, luego vi bajar a otra chica metiendose con Cle y me levante para ayudarla con las muletas*
Volver arriba Ir abajo
Clemence Lamberg

Clemence Lamberg


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:37 pm

*le quite un casco a Cathy*
-Te vas a quedar sorda! *me puse el casco que le habia quitado y comence a escuchar su musica, teniamos el mismo gusto musical asi que era un alivio que estuviera alli justo en este momento*
Volver arriba Ir abajo
Kelly Prescott
Alumno A
Kelly Prescott


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:39 pm

*cada vez iba llegando mas gente y el profe todavia no se daba cuenta de que los alumnos ya estaban llegando poco a poco.*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Parker
Alumno B
Lucas Parker


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:41 pm

*Clemence paso de mi asi que me levante y fui a donde estaban los palos, cogí uno con mucho cuidado, la música ocultaba mis pasos.
Me acerqué a ese hombre, se supone que sería el profesor, cogí el palo e hice un movimiento para despertarle dejando el palo ante sus ojos para asustarle*
Volver arriba Ir abajo
Clemence Lamberg

Clemence Lamberg


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:44 pm

off: vale vale, siento haber pasado de ti xD

*mire a Lucas, atraje su atencion con mi mano*
-Que haces? *dije articulando mis labios divertida, el lor leeria. Menudo susto le hiba a dar al profesor*
Volver arriba Ir abajo
Hector
Profesor
Hector


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:46 pm

*Sentí unos pasos y me puse alerta, cuando los sentí más cerca abrí los ojos y agarrando el palo hice un movimiento con la pierna tirando al chico al suelo e inmovilizandolo con este*
-Buenos días *dije levantandome y apuntando al chico con el palo a la garganta para que no se levantase* Soy Hector, vuestro nuevo profesor Acercaos
*Sonrei a las chicas que estaban sentadas al fondo*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Parker
Alumno B
Lucas Parker


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:49 pm

*Aparte el palo de mi cuello molesto y me levante cruzando una mirada asesina con el profesor*
-Genial, otro chulito más a la pandilla *Dije mientras me colocaba la camiseta y caminaba hacia donde estaba Clemenza*
Volver arriba Ir abajo
Clemence Lamberg

Clemence Lamberg


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:52 pm

*me quite un casco, no me apetecia levantarme y menos con las muletas y el pie como estaba. Levante la mano para atraer la atencion del profesor*

-Eh!! *le llame* Hector!! digo... profesor *rei nerviosamente*
Volver arriba Ir abajo
Kelly Prescott
Alumno A
Kelly Prescott


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:55 pm

* me empece a hartar. si jess no aparecia ya me iba a ir. no aguantaba mas en esa academia.*
Volver arriba Ir abajo
Hector
Profesor
Hector


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:56 pm

*Me acerqué a la chica que me llamaba*
-Dime
*Vi a una chica un poco nerviosa y la mire (Kelly)*
-Te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Kelly Prescott
Alumno A
Kelly Prescott


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:58 pm

- no. no me pasa nada estoy esperando a alguien .pasa algo*dije bordemente*
Volver arriba Ir abajo
Clemence Lamberg

Clemence Lamberg


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 12:59 pm

*le señale el pie vendado con una mano y las muletas al otro. Cathy se estaba riendo un poco a mi otro lado*
-No se si podre hacer la clase asi *me encoji de hombros. por una vez en toda la semana me sentia feliz de estar cn el pie asi, me libraba de mi tortura semanal*
Volver arriba Ir abajo
Hector
Profesor
Hector


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 1:02 pm

*Me gire hacia Kelly*
-Pues pasa que aqui estas en mi clase y para liberar adrenalina tienes los palos, no a mi
*Volví a mirar a Clemence*
-Ya veo... pues, no te preocupes, hoy iba a enseñr como atacar... puedes mirar... y practicar aqui sentada tambien, es con palos, solo hay qe saber los movimientos *Sonrei* te ves capaz?
Volver arriba Ir abajo
Lucas Parker
Alumno B
Lucas Parker


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 1:05 pm

*Escuche el tono de voz que utilizo con Cle y me empecé a reir de nuevo*
-Si no puedes te puedo comprar una bolsa de gusanitos *Le dije a Cle mirandola y poniendo su tono de voz*
Volver arriba Ir abajo
Kelly Prescott
Alumno A
Kelly Prescott


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 1:07 pm

*me puse los cascos de musica e ignore lo que me decian*
Volver arriba Ir abajo
Hector
Profesor
Hector


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 1:08 pm

*Me gire al chico*
-Tienes algun problema? *Le tire el palo de antes a las manos* Si quieres lo solucionamos ahora *dije con un tono de voz autoritario y borde*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Parker
Alumno B
Lucas Parker


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 1:10 pm

*Cogí el palo en el aire*
-Me esta retando señor profesor? *dije poniendome en guardia bacilandole*
Volver arriba Ir abajo
Clemence Lamberg

Clemence Lamberg


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 1:11 pm

*le sonrei a Lucas y luego mire al profesor*
-Prefiero la bolsa de gusanitos... *le puse ojitos. Catherine a estas alturas deberia de estarse retorciendo de la risa al lado mio*

*una pelea?... menudo profesor...*
Volver arriba Ir abajo
Kelly Prescott
Alumno A
Kelly Prescott


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 5:11 pm

esto va a ser divertido
Volver arriba Ir abajo
Hector
Profesor
Hector


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" EmptyLun Ago 03, 2009 8:57 pm

*Vi el interés que habia despertado en los alumnos y despues escuche a Clemecey la fulmine con la mirada*
-Esta clase va de defensa personal y es evidente k tengo un conejillo de indias *dije señalando a Lucas* Coged los palos e intentad seguirme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase de "Educación Física" Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de "Educación Física"   Primera clase de "Educación Física" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase de "Educación Física"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera clase de Musica
» premier clase de français
» clase de mates por la tarde
» Primera Cita
» Primera aparicion por la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia B: Buenos :: Gimnasio-
Cambiar a: