~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera aparicion por la academia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leon LeBlanc

Leon LeBlanc


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyMiér Ago 19, 2009 2:32 pm

Por los campos de la academia una figura enfundada en una gabardina caminaba,los rayos del sol le golpeaban por el cuerpo,en la espalda llevaba un extraño bulto alargado,tal vez algun tipo de mochila,llego hasta la entrada de la academia y se quedo alli con la mirada fija en el frente
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyMiér Ago 19, 2009 2:34 pm

Camine por el edificio hasta llegar a la entrada, vi a un chico, era un poco extraño. Me apoye en una de las grandes columnas del vestibulo y me quede mirandole curiosa
Volver arriba Ir abajo
Leon LeBlanc

Leon LeBlanc


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyMiér Ago 19, 2009 2:38 pm

Dejo caer la gabardina en una esquina,ya que en los lugares interiores no le gustaba llevar gabardina,ahora se pudo apareciar su rostro,se paso una mano por su rubio y moijado cabello colocandoselo hacia arriba,recogio el paquete y tomo su gabardina llevandola en el hombro.Camino por el pasillo
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyMiér Ago 19, 2009 2:41 pm

Entrecerre los ojos al ver al chico, no estaba mal. -De donde habra salido?-Pregunte en mi mente. Carraspee e hice de buena lider, me acerque a el.
- Hola, me llamo Aylyn Rostat. Soy lider de los alumnos de la academia A-Dije seria extendiendo mi mano
Volver arriba Ir abajo
Leon LeBlanc

Leon LeBlanc


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyMiér Ago 19, 2009 2:44 pm

Aquel chica proseguia su camino cuando una chica se acerco a el y se presento.Tomo su mano levemente.
-Leon....
Se presento secamente
-Estoy...asu entera disposicion
Dijo suponiendo que ella seria a quien deberia de obedecer apartir de ahora,fruncio el ceño levemente mirandola con sus inexpresivos ojos
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyMiér Ago 19, 2009 4:27 pm

frunci el ceño y sonrei friamente
-No estamos en la Edad Media- Dije mirandole-Mi unico deber aqui es guiaros, no haceros sentir inutiles
Volver arriba Ir abajo
Leon LeBlanc

Leon LeBlanc


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyVie Ago 21, 2009 11:43 pm

Entrecerro los ojos ante su comentario.
-Me temo que no eres quien yo pensaba
Comento pasando a su lado,con intencion de proseguir su camino
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptySáb Ago 22, 2009 4:36 pm

Le agarre por el brazo
-Y se puede saber a quien esperas?-Dije haciendole girar y plantnadome ante el-Si vas a ser estudiante de esta academia, como mucho buscaras a la directora-Le mire-Y espero que no te hayas creido que yo soy directora-dije algo confundida.
Volver arriba Ir abajo
Leon LeBlanc

Leon LeBlanc


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyDom Ago 23, 2009 3:10 am

La miro fijamente cuando le hizo girar
-Olvidalo,solo fue un confusion
Cerro un instante los ojos y los volvio a abrir para observarla
-Ademas solo soy un estudiante mas
Comento
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyDom Ago 23, 2009 4:03 pm

-Esta bien-Solte su brazo-Y se puede saber a quien buscas?-Dije mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Leon LeBlanc

Leon LeBlanc


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyMar Ago 25, 2009 12:25 am

-Tenia entendido que mi ''tio'' el que me a enviado a qui tenia...¿como decirlo?...una vieja amiga por aqui
Comento con sencillez
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyMar Ago 25, 2009 1:41 pm

Me rei con una risa fria y le mire con mis ojos entrecerrados
- Tu tio, una amiga, entiendo-Sonrei- Y como se llama la "amiga" de tu tio?-Pregunte-Talvez podria ayudarte, asi no te confundiras con mas estudiantes-Dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Leon LeBlanc

Leon LeBlanc


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyMiér Ago 26, 2009 2:07 am

-Eso es lo que no se,mi tio esta muerto
Dije sin dar mas explicaciones
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyMiér Ago 26, 2009 2:01 pm

-Genial-dije ironica-Y sabes algo de esa mujer?-Pregunte intentando ayudarle
Volver arriba Ir abajo
Leon LeBlanc

Leon LeBlanc


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyJue Ago 27, 2009 10:39 pm

-Te acabo de decir que no
Conteste clavando mi mirada en la chica
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia EmptyVie Ago 28, 2009 2:35 pm

-Bien, contando que la mayoria de los estudiantes somos mujeres, y dado que conmigo te has confundido creyendo que era esa amiga de tu tio..-Pense- Te sera bastante dificil encontrar a esa mujer.-Sonrei mirandole aun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera aparicion por la academia Empty
MensajeTema: Re: Primera aparicion por la academia   Primera aparicion por la academia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera aparicion por la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enseñandole la academia a Lucas
» Primera Cita
» Primera clase de Musica
» 8:15 H primera hora de la mañana
» Primera clase de "Educación Física"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Entrada Principal-
Cambiar a: