~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 8:15 H primera hora de la mañana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyJue Jul 30, 2009 11:53 pm

* bostezando por el camino rsacandome los ojos buscando la maldita clase , toco a la puerta de un aula esperando que sea esa*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyJue Jul 30, 2009 11:58 pm

Mientras preparaba las redes alámbricas, ví como Chris parasaba por delante bostezando y se paraba en el edificio de armas. ¿No sabía que los circuitos eran en el exterior?
- ¿Cuántas veces has hecho ésta clase Chris? Yo pensaba que ya eras todo une xperto - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:04 am

*me di media vuelta al oir su voz*
- ¬¬ no me lo tengas en cuenta, esto medio zombi -
- asi que me vas a dar clases? - *dije sin ganas*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:06 am

- Depende de para qué quieras ésas clases - dije con malicia, y una sonrisa coquetona. Acabé de atar la red y me levanté, sacuendiendome las manos - Te dije que era muy buena ^^ Las demás te habrían echo hacer cosas mucho peores. Y miralo por el lado bueno, veras a una tía bena moviendo el culo - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:08 am

- una tia buena ? donde? - *bromee y sonrei*
- entonces no me vas a dar clase - *dije mas tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:13 am

- ¿Cómo que no? Se correr, pero tú vas a correr conmigo. Y a arrastrarte - le señalé la red de alambre de espino que acababa de poner a una altura de 10 centímetros. La persona que quisiera pasar por ahí tendría que arrastrarse por el barro, y si se levantaba, pinchado con el alambre - y a escalar.. - le señalé la paret de 7 metros de madera, con tan solo una cuerda para apoyarse, y la bajaba que ésta le precedía, cono una A de perfil. - Y a hacer muchas otras cosas más. ¿No te emociona el que pueda torturarte jaaja?Y encima, hay tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:19 am

*cuando acabo de explicarme todo me quede incredulo con los oojos abiertos, suspire*
- por dios.... voi a hechar de menos las clases de Frances -
*solloce*
- es una broma no? -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:21 am

- Hmm No. Pero se te pasarán rápidas. Además, ésto te pondrá músculitos para los asuntos que tengan que ver con faldas y para que puedas hacer como terminator en el duelo con el otro internado - empezé a calentar, estirando lso abduptores, abriendome de piernas mientras me inclinaba hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:29 am

volvi a suspirar, menos mal que habia traido ropa de deporte*
- eso espero ... - *me puse a calentar un par de metros detras suyo mirandole, algo bueno tenia que sacar de aquellas clases*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:31 am

Pasamos cinco minutos calentando, m´s que nada para que no tubiera ninguna lesión por rompeduras de ligamentos, esguinces etc.
- ¿Listo para empezar a recorrer el circuito recluta? - sonreí ampliamente. No aguantaría mucho la primera vez. Como máximo pasaría la prueba de saltar las ruedas de coche, y no creía que pudiera pasar la primera vez colgarse de las barras e ir avanzando.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:34 am

*me econji de hombros simulando interes* - si , listo!! - *me situe a su aldo*
- que tengo que hacer primero? -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:36 am

- Lo primero es fácil. Ir corriendo y cuando veas que hay ruedas de coches, pones el pie dentro. Como estan seguidas, no pararás de saltar. Enciendo el cronómetro dentro de 3.. 2.. 1... ¡Ya! - le dí al botón del cronómetro y sonó un ''pi'' antes de que empezara a contar.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:42 am

*sali corriendo al oir el pitido, recorri varios metros lisos , mas adelante me encontre las ruedas colocadas a mala fe, fui colocando el pie dentro de cada una de ellas, llegando al final
casi pierdo el equilibrio i me zanbaleo, pero consigo pasar* - ya esta! ..- *dije cojiendo aire i suspirando*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:44 am

Miré el cronómetro.
- Para ser principiante en ésto no lo has hecho nada mal figura - le enseñé el cronómetro - 15 segundos y unas milésimas, pero lo que importan son los segundos. Hmm... Hazmelo en 10 y te invito a cenar . ¿Aceptas?- puse el cronómetro a cero.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:51 am

*mire el conometro y luego me replantee el reto, mire el circuito otra vez y asenti*
- lo intentare -
*fui caminando hacia la salida*
- cuando quieras -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:53 am

- Pues ale, a hacerlo - Le miré desafiante. Solo son 5 segundos, vamos. - ¡Ya! - le dí al clcik.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 12:59 am

*sali disparado con todas mis ganas haciendo el mismo recorrido de antes, conectrado en las ruedas , una a una, no debia perder el equilibrio como antes, el esfuerzo comenzo a pasarme factura y sentia la necesidad de parar para cojer mas aire del que estaba cojiendo, al fin termine* - cuanto?? - *recuperando el aliento*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 1:02 am

Paré el reloj cuando marca 9 y medio, y a él le quedaban un par de ruedas por saltar. No eran trampas.. Era una ayuda. Eso, una ayuda.
- Nueve y medio. No está mal figura, tendremos que invitarte a cenar Wink - sonreí con complicidad.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 1:05 am

*sonrei aun recuperando la respiracion inclinado apollando las manos sobre mis rodillas *
- no esta mal .. no esta mal - *dije para mi *
- espero k el restaurante o bar valga la pena .. -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 1:14 am

- Bueno, se intentará...- miré la paret de piedra. ¿Porqué no reire un rato? - ¿Te animas a escalar conmigo esa paret en forma de A?
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 1:16 am

- es facil?? - * dije mirando la pared en forma de A* - y quiero que respondas la verdad, no quiero meterme el ostion del siglo -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 1:18 am

- Si fueras un fantasma sí. Aunque según lo que dicen, un poco fantasmón si que eres ¿No? - me burlé, sonriente. Antes de que formulara ninguna pregunta eché a correr en dirección a la paret.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 1:20 am

*fui a responderle pero no me dio tienpo, se fue corriendo y yo detras de ella, me quede parado cuando llegamos a la pared, no sabia si podria enpezar a escalar ya o habia que hacer algo mas*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 1:24 am

Ví que no subía, tirando de la cuerda que colgaba para apollarse el algo. Alomejor no sabía hacerlo. Hice una seña con la mano, para qeu avanzara. Yo le seguiría.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana EmptyVie Jul 31, 2009 1:26 am

*me agarre a la cuerda y comence a escalar , lo que al principio parecia muy facil , luego se fue complincando, y casi no avanzaba, haciendo esfuerzos por subir*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8:15 H primera hora de la mañana Empty
MensajeTema: Re: 8:15 H primera hora de la mañana   8:15 H primera hora de la mañana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8:15 H primera hora de la mañana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Cita
» Primera clase de Musica
» Primera aparicion por la academia
» Primera clase de "Educación Física"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Circuitos de entrenamiento-
Cambiar a: