| Entrada de la habitacion (Lucas & James) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Parker Alumno B
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 5:17 pm | |
| -Que has hecho que? Hayley debes irte esto no es una academia normal... no se como decirlo pero no es un buen lugar para ti. Y si se enteran mama y papá que les vas a decir? *Comencé a caminar nervioso x la habitacion* | |
|
| |
Hayley Parker Admin
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 5:19 pm | |
| -Entonces porque estas tu aqui? me encoji de hombros, ademas hasta ahora lo he llevado bastante bien... -Nada, pensé que no tendrian porque enterarse... | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 5:21 pm | |
| -Yo estoy aki, no se, ya sabes como soy, supongo que para "formarme" esto es como un campo de concentracion Haley *Volvi a mirar su herida* Y a mi no me engañas, eso no te lo has hecho por llevarlo bien | |
|
| |
Hayley Parker Admin
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 5:34 pm | |
| -Pero todo esta bien de verdad, puedo continuar aqui sin problemas, y podemos vernos a diario, sonreii, te echaba de menos, puse pucheros. -Um.. mi mejor amigo le pego a un chico nuevo y yo me meti en mitad de la pelea.. pero no es nada grave y fue por mi culpa, me encoji de hombros | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 5:37 pm | |
| *La abrace de nuevo y bese su cabeza* -Siempre en medio no? Al menos aki aprenderas a defenderte y pelear eso seguro *La mire a los ojos* -Yo tambien te he echado de menos... escaparme de aki me iba a costar bastante *Bromee* | |
|
| |
Hayley Parker Admin
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 5:39 pm | |
| Le devolvi el abarazo y le di un beso en la mejilla. -Ya sabes que siempre voy detras tuya desde pequeñita, sonrei -Viniste aqui porque quisiste? estas bien aquii? | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 5:42 pm | |
| -No, supuestamente los viejos me mandaron a estudiar :S pero se podria decir que estoy bien, todabía no conozco casi gente... ni si quiera se quien dormira conmigo *Puse cara de asco* llevo 13 años sin compartir habitacion, la ultima fuiste tu... y seguro k me cae peor el nuevo *rei* | |
|
| |
Hayley Parker Admin
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 5:45 pm | |
| -Esoeri que sigas bien, si tienes algun problema alguna vez me avisas eh! reí -Es verdad, espero que lo lleves bien, yo tampoco conozco aun a mi compañera, pero preferiria dormir con mi hermano, lo abraze de nuevo. | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 5:49 pm | |
| *Rei* -Creo que eso se veria raro, aunque tenerte controlada me relajaria, de todas formas, tu habitacion estara cerca no? | |
|
| |
Hayley Parker Admin
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 6:04 pm | |
| -En el otro edificio, me encoji de hombros. -Si, me podras tener vigilada no te preocupes, dije cruzandome de brazos, Lucas tan protector como siempre | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 6:10 pm | |
| *Sonrei y le revolvi el pelo* -Segura k es en el edificio de enfrente?Eso tiene k ser un error... Ahi toda la gente está por venganza y tu... *La mire sin acabar la frase* | |
|
| |
Hayley Parker Admin
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 6:16 pm | |
| -No, no, yo no estoy alli por venganza, creo qe se confundieron, me encoji de hombros, pero esta bien, no te preocupes, sonrei | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 6:19 pm | |
| *La volvi a abrazar* -Me alegra que estes aqui *Sonrei y fui al armario a ponerme una camiseta* Vamos a dar una vuelta? | |
|
| |
Hayley Parker Admin
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 6:26 pm | |
| Le devolvi de neuvo el abrazo. -Si, no te preocupes por mi, vale? le sonrei. -Claro! dije sonriendo ampliamente, y me invitas a un helado, le saque la lengua. | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 6:28 pm | |
| -Entonces dejame cojer la cartera para tus caprichitos que seguro que pides mas *Rei y cogi la cartera* -Vamos *Salimos de la habitacion* | |
|
| |
Hayley Parker Admin
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Vie Jul 31, 2009 6:29 pm | |
| Sonrei como una niña pequeña y luego me reí. -Si! vamos! lo coji por detras de la cintura y salimos del cuarto. | |
|
| |
James Lamberg Alumno B
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Sáb Ago 01, 2009 6:54 pm | |
| *entre con hayley* Bueno.. ya estamos aqui.. sin helados con los que ponernos perdidos *me rei* Te duchas tu antes? O.. como veas *sonrei* | |
|
| |
Hayley Parker Admin
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Sáb Ago 01, 2009 10:39 pm | |
| Entramos y me quede muy sorprendida. -Esta es la habitación de mi hermano! dije mirando todo a mi alrededor, creo que sois compañeros... "que tino han tenido en ponerles juntos... seguro que hay bronca" Las palabras de James interrumpieron mis pensamientos. -Deberia de ser yo primera ya que tu empezaste la guerra.. me lo debes! Sonrei | |
|
| |
James Lamberg Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Dom Ago 02, 2009 4:33 am | |
| Si... me pusieron hoy aqui... *me encogi de homrbros* Pues...adelante señorita *sonrei y la hice un gesto con la cabeza para que entrara* *me quede de pie mirandola* | |
|
| |
Hayley Parker Admin
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Dom Ago 02, 2009 1:15 pm | |
| Entre en la habitación y vi a Lucas.. Oh, no puede ser,... resople -Hola Lucas, le salude. -No le hagas caso, le dije a James cuando ya empezaba a refunfuñar Lucas. | |
|
| |
James Lamberg Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Dom Ago 02, 2009 1:19 pm | |
| *mire a hayley* Que oportuno Lucas *le mire mal y luego mire a hayley* bueno no te preocupes, duchate *sonrei* Luego me ducho yo | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Dom Ago 02, 2009 10:30 pm | |
| *Me levante y al pasar junto ellos en direccion a la puerta le eche una cruzada a James que decía todo sin palabras y luego dije lo mas amable y divertido que pude* -Lo siento chicos, ahora me voy *Cogí mi cartera de la mesita y apolle mi mano en el hombreo de James agarrandolo con fuerza* Tengo ganas de hablar contigo que hace mucho que no nos vemos *Dije con una sonrisa forzada y le solte* -Nos vemos... pasadlo... bien *dije saliendo por la puerta y suspire* | |
|
| |
James Lamberg Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Lun Ago 03, 2009 1:31 am | |
| *al notar como apretaba le cogi la mano para separarla de mi hombro* Au.. ¬¬ *le mire mal* Eh.. si.. luego hablamos.. supongo... Joder con tu hermano *me encogi de hombros* | |
|
| |
Hayley Parker Admin
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Lun Ago 03, 2009 1:53 am | |
| Reí al oir y ver la escena. -Ya te he dicho que pases de él, sonreí y me di media vuelta en direccion al bño. -Me voy a la ducha, dije mirandole de reojo y encaminandome hacía el baño. | |
|
| |
James Lamberg Alumno B
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) Lun Ago 03, 2009 2:01 am | |
| Ohh en serio no puedo ir? *bromee* Esta bien! *me acoste en la cama* Disfruta de tu ducha... Tienes una toalla limpia justo detras tuya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada de la habitacion (Lucas & James) | |
| |
|
| |
| Entrada de la habitacion (Lucas & James) | |
|