| Baño Lucas & James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Parker Alumno B
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Baño Lucas & James Vie Jul 31, 2009 3:23 pm | |
| | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Baño Lucas & James Vie Jul 31, 2009 3:43 pm | |
| *Metí a Kate en la bañera y abri el grifo del agua* -A refrescarte bonita *Le enchufe con la ducha* | |
|
| |
Kate Glass Directora Academia B: Buenos
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Baño Lucas & James Vie Jul 31, 2009 3:49 pm | |
| *me agarre al borde de la baniera y cerre fuertemente los ojos y escupi el agua* -para ya!! -empece a reir todavia mareada y sonrei.*le arrebate la ducha y le moje* -creo que tu tambien lo necesitas | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Baño Lucas & James Vie Jul 31, 2009 3:52 pm | |
| *Me empapo y forcejee un rato con ella y la ducha* - Estas loca! mira como me has puesto *Me levante y estire los brazos a mis costados, luego vi su ropa* Creo que deberias haberte quitado los pantalones al menos... Piensas ir luego asi por el pasillo? *Aproveche su momento dudosao para volves a arrebatre la ducha y mojarla ahora con agua fria* | |
|
| |
| Tema: Re: Baño Lucas & James Vie Jul 31, 2009 3:56 pm | |
| -Eey!tramposo!! -rei y intente arrebatarle la ducha muerta de frio temblando . -brrrr -empece a tiritar. -Si estoy loca algun problema? -sonrei con inocencia y corte el agua. ja! -le reproche | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Baño Lucas & James Vie Jul 31, 2009 3:59 pm | |
| *Sonrei y al verla tiritar le pase una toalla* -Espera que te traigo algo de ropa mia... Supongo que te quedará grande pero bueno... *Cogí unos pantalones anchos bakeros y un niky y se lo lleve* -Tengo cinturones tambien *rei al ver su cara* | |
|
| |
| Tema: Re: Baño Lucas & James Vie Jul 31, 2009 4:04 pm | |
| *mire dudosa a la ropa que tenia entre mis brazos que era claramente tallas mas grandes* --gracias (?) -dije todavia mirandole esperando que si de verdad lo decia enserio . .Sonrei. | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: Baño Lucas & James Vie Jul 31, 2009 4:07 pm | |
| -Te dejo sola, siento no tener nada de chica... pero para llegar a tu habtacion creo k sirve *Sali del baño riendome a carcajadas* | |
|
| |
| Tema: Re: Baño Lucas & James Vie Jul 31, 2009 4:12 pm | |
| *rei* -Gracias. de verdad.-- me cambie como pude aunque su nicki me quedaba como mini vestido y me ate el cinturon sobre las caderas formando un vestido improvisado y cogi mi ropa mpjada saliendo del cuarto* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baño Lucas & James | |
| |
|
| |
| Baño Lucas & James | |
|