~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanda Styffen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amanda Styffen
Alumno A
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Amanda Styffen Empty
MensajeTema: Amanda Styffen   Amanda Styffen EmptyMiér Jul 29, 2009 5:59 pm

Nombre Completo:Amanda Styffen (pero sus amigos de verdad la llaman Amy)
Edad:17
Descripnión física (o foto en spoiler): AVATAR DE 100X100
Spoiler:
Descrpción pdicológica:Tiene dos caras, con sus amigos puede ser muy buena y prestarse para lo que necesiten, sin embargo, para la gente que le cae mal es borde y arisca. No le gusta que la pasen por alto o que intenten ser mejor que ella, por lo que lucha por lo que quiere y no para hasta que lo consigue. Su problema es que cuando quiere vengarse olvida por completo las consecuencias y a veces incluso se pasa de mala. Su humor es irónico, por lo que mucha gente no lo entiende.
Manías/gustos & miedos:Tiene miedo a enamorarse porque se siente débil, y una de sus manías es llevar siempre el reloj y el móvil, nunca se sabe cuándo es la hora de la venganza y tampoco cuándo tienes que estar disponible.
Historia:Después de que mis padres trabajen todo el tiempo, tienen el pensamiento de que paso demasiado tiempo sola, por lo que me envían a este internado, también para que mejore mis notas, ya que últimamente me he distraído demasiado con chicos de usar y tirar y he descuidado todo lo demás. Esperan que se me quite el vicio de ir de fiesta en fiesta, pero no creo que lo consigan.
Componentes de tu família:John (padre) y Denisse (madre)
¿Qué academia eliges?: la mala...
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Amanda Styffen Empty
MensajeTema: Re: Amanda Styffen   Amanda Styffen EmptyMiér Jul 29, 2009 11:34 pm

CLOOOON (L)


aceptada, siento no aberte puesto antes, basicamente no te había visto xdd
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
 
Amanda Styffen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a mi habitacion.(Amnda Styffen compañera ;D )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Personajes :: Personajes-
Cambiar a: