~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a mi habitacion.(Amnda Styffen compañera ;D )

Ir abajo 
AutorMensaje
Carter Caprioly
Alumno A
Carter Caprioly


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Llegando a mi habitacion.(Amnda Styffen compañera ;D ) Empty
MensajeTema: Llegando a mi habitacion.(Amnda Styffen compañera ;D )   Llegando a mi habitacion.(Amnda Styffen compañera ;D ) EmptyMar Ago 04, 2009 1:21 am

Llegue a mi habitacion asignada segun habia visto en el papel que me habia entrega, decia que compartiria la habiacion con un muchacha llamada Amanda, realmente no la conocia pero esperaba que sea buena, o por lo enos piadosa con migo, ya que mi mal genio siemrpe asustaba.

Entre con mi bolso en la mano observando la habitacion, esta bastante bella. Deje mi equipaje que era bastante lijero, solo habia puesto algunas cosas en el bolso y habia partido. Lo apolle sobre una de las dos cama que habia alli, y me sente alado de el. Me quede observando la habitacion, como conjelada, o tildada, pensando en todo aquello que no queria pensar.


-Oh maldicion, que hago? - dije levantandome bruscamente de la cama, sacudiendo mi cabeza, negando - Carter deja de pensar en aquello quieres? - me dije a mi misma y habri el bolso sin cuidado -

Me puse a sacar la ropa de alli, y colocarla en el placar .
Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a mi habitacion.(Amnda Styffen compañera ;D )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amanda Styffen
» Llegando hoy[libre]
» Pide habitación (Academias)
» Entrada de la habitación [Hector]
» Entrada de la habitacion (Lucas & James)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Habitaciones :: Dormitorios :: Chicas :: Habitación Amanda Styffen & Carter Caprioly-
Cambiar a: