~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran campa junto al lago

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:02 am

-No te preocupes, no eres mi prisionera ni nada de eso, puedes irte cuando quiera o necesites, me encoji de hombros y mire a mi alrededor de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:05 am

-La cosa es que no tengo ganas de dar clase-Sonrei-Se esta bien a la soambra de un arbol-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:49 am

-Bueno, eso no hace falta decirlo, es obvio, sonrei, pero si mi compañia es poco soportable puedes ir a dar clases... reí
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:58 am

-Te aseguro que comparando con las clases tu compañia es bastante llevadera-Me rei
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:58 am

-Llevadera solo? dije con desilución, vaya.. eres dura de caer bien eh! dije mirandola raro
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:07 am

Me rei a carcajadas
-Mi proposito en la vida precisamente no es caer bien a todos, por lo tanto no me esfuerzo en conseguirlo-Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:09 am

Se reia de mi? eso no me hacia mucha gracia, enarque una ceja.
-No me parece gracioso, el mio es conocer el mayor numero de personas.
..Definitivamente ella y yo eramos diferentes, muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:14 am

-Prefiero conocer a un grupo reducido y que me acepten tal como soy, a tener 80000 amigos que nisiquiera saben mi nombre-Suspire
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:25 am

-Si claro, en eso estamos de acuerdo, pero de los que conozcas, basicamente de 8000 que conoczcas al final te quiedaran 3 o 4 que merezcan la pena, por eso yo intento conocer el mayor numero de gente posible, razone convencida.
Mire el reloj.
-Creo que voy a hacer algo antes de la siguiente hora a la que vaya.. sonrei
-Ya charlaremos otro dia vale? Sonrei y me despedi de ella, andando hacia las afueras del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:25 pm

Vi como se iba la chica y me quede alli sentada bajo la sombra del arbol
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:30 pm

*decidi salir a tomar el aire, fuera del maldito internado ... llegando al lago vi a la chica de los pasillos, la que no podia evitar mirar aunque quisiera . Me sente en el arbol de enfrente, a unos 7 metros de ella*
- holaa - *sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:32 pm

Vi como se acercaba aquel chico que no paraba de mirar en los pasillos, se sento frente a mi. Empece a ponerme nerviosa, odiaba sentirme debil y aquel chico hacia que mis piernas temblasen cada vez que el pasaba por delante.
-Hola-Conteste un poco cortante puesto que no queria que mi debilidad se notara.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:37 pm

=/ - molesto?? , si es asi puedo irme ... no era mi intencion -
*se me podia notar nervioso, nunca habia sentido verguneza ni me habia puesto nervioso, pero ocn ella queria llevarme bien y milagrosamente me volvia el hombre mas patoso de la faz de la tierra*
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:39 pm

-Molestas lo mismo que puede molestar cualquier otra persona-Dije intentando sonar bastante indiferente pero sin lograrlo-Puedes quedarte si quieres, es un espacio libre, no me pertence-Suspire desviando la mirada para que mi nerviosismo no se notara
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:42 pm

*apolle la espalda en el tronco y heche la cabeza hacia atras, ya no sabia que decir, la chica no parecia querer ser sinpatica conmigo, pero no me hiba a rendir aun*
- como te llamas?? te veo siempre en el pasillo -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:44 pm

-Aylyn Rostat-Suspire aun con la mirada desbiada. Centre mi mirada, la cual pretendia ser fria, en sus ojos-Si, supongo que siempre nos vemos alli-suspireY tu como te llamas chico pasillo?-suspire mientras sonreia levemente
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:47 pm

*no te su mirada fria lo que me hizo hacer una mueca*
- Christopher Yaveniel- * dije indiferente* - supongo que un placer conocerte -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:49 pm

-Lo mismo digo-Dije con una inclinacion de cabeza-Que te trae por aqui?-suspire intentando sacar algun tipo de tema de conversacion
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:51 pm

- suelo venir a ...relajarme y tu? que haces por aqui? - * sonrei evitando mirarle*
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:57 pm

-Odio estar en los sitios saturados de gente, y normalmente aqui no suele haber nadie, y si lo hay, es que necesita la soledad como yo.-suspire-por lo que no sera una molestia-dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 12:02 am

*suspire asintiendo con la cabeza* - es raro, suelo venir mucho y nunca te habia visto -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 12:03 am

-Eso es que me escondo bien, o que no miras bien-Me rei
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 12:09 am

-*sonrei mirandole* - igual de reciribir tantos golpes necesito llevar gafas- *me encoji de hombros* - pero lo dudo -
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 12:13 am

-Recivir golpes?-me rei-Que tipo de golpes-Dije cambiando de postura
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 12:16 am

- Ya sabes... - *di un par de puñetazos al aire imitando a Rocky xD*- nos ha oido hablar de un chico que lleva el record de castigos en el internado?? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran campa junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran campa junto al lago
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sillon junto a la ventana
» Roca en el lago
» A orillas del lago.
» Lago,laguito,q nos espera en sus orillas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Exteriores-
Cambiar a: