~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran campa junto al lago

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMar Jul 28, 2009 11:32 pm

Sali de clase de musica y por los pasillos perdi a Beck, camine asta salir fuera del edificio, busque una sombra junto al pequeño lago y me sente. Me puse a mirar a la gente que caminaba por alli
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMar Jul 28, 2009 11:41 pm

Salí de la clase de francés apresurada y sali fuera del edificio para que nadie me viera, no estaba permitido salir entre clases, vi a Aylyn sentada junto a la sombra de un árbol, no solía hablar mucho con ella, pero me acerque decidida a donde estaba.
-Ey, que tal? dije parandome junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMar Jul 28, 2009 11:42 pm

-Hey, bien y tu-Salude echandome a un lado para que se sentara
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMar Jul 28, 2009 11:49 pm

Suspire y me senté a su lado.
-Un tanto aburrida, pero bien, me encoji de hombros.
-Que haces aqui a fuera? y sin tus dos... iba a decir sombras, porque estaban siempre las 3 juntas pero me limite a decir, amigas. La mire.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMar Jul 28, 2009 11:51 pm

-Annie ni idea, y Beck... se perdio por el camino-le sonrei friamente-Y tu porque estas aqui... sola?--Como siempre-susurre sin que me oyera
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMar Jul 28, 2009 11:55 pm

-Ah, ya veo, dije mirando hacia otro lado entretenida con la gente que pasaba por alli.
-Yo no necesito a nadie para hacer algo, no necesito tener a alguien siempre cerca, soy independiente, sonrei sabiondamente.
La verdad es que era la pura verdad lo que habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 12:01 am

-Acaso crees que yo necesito a alguien?-LE mire
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 12:07 am

Seguia embobada mirando a la gente cuando Aylyn dijo "acaso crees que yo necesito a alguien* aunque yo siempre pensaba que eso parecia.
-Hablaba de mi, no de ti.. tu sabras me enconji de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 12:51 am

-Seguramente-suspire y mire al frente
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 12:56 am

Mire a Aylyn y enarque una ceja, nunca habia intentado hablar mucho con ella, pensaba que tenia más bien un caracter de perros; pero con Beck por ejemplo me llevaba bien, no lo entendia.
-Oye, no tengo nada en contra tuya eh..Dije por si acaso pensaba que le hacia bulling algunas veces cuando le decia algun comentario sinceros que solia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:02 am

No me preocupa, tranquila, nunca he hablado lo suficiente contigo como para darte tiempo a tener nada contra mi-Me rei y la mire



off: bulling aqui tambien?, una de las 3 lideres va a creer que le hacen bulling? xD
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:04 am

Off: me estas vacilando en el off o que? ¬¬ xDDDDD no tiene nada que ver que seas la lider, Hayley pasa del liderazgo y ese rollo, ella va a su bola y no piensa que seas mejor por ser lider.. que bien me ha quedado xDD


-Solo lo decia por si te quedaba alguna duda, la mire y me reí
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:06 am

Enarque una ceja y mire denuevo al frente
-Algun motivo por el que te hayas hacercado?-suspire



off: no te vacilo por off!! es solo que es lider, y normalmente las lideres son creidas y jamas se creeran que alguien les hace bulling
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:09 am

OFF: que sepais que las lideres sois un asco ¬¬ xDDDDDDDD

-Acercado? aqui dices para hablar tranquilamente contigo, porque eres alumna de este colegio y nos vemos a diario? Dije con cara de es una pregunta tonta.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:12 am

-Es la primera vez que te acercas a mi estando yo sola, es algo raro-dije encogiendome de hombros


off: no somos un asco!! yo soy solo borde y fria, pero solo al principio. Y lo qu eme ha costado entender tu post...
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:15 am

off: que era broma ¬¬ joo vaya tela hoy, como tas conmigo T_T Tu personaje mola, le caeras bien al final a hayley si soportas su sinceridad xD es dificil que alguien le caiga mal xD



-No puedo hablar contigo? tengo el mismo interes que por los demas, conocerte, nose... si te molesta no lo hago más, precisamente como nunca hemos hablado mucho, hoy que te he visto he decidido acercarme
me encoji de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:17 am

-Expetimentando-Sonrei-Esta bien, te dejo conocerme, -sonrei apollando mi cabeza en el arbol



off: que es todo brooooma!! si sabes que yo te quero mucho mucho mcuchooo!!
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:19 am

Off: mentira (?) T_T expetimentando? xD lo tomare como experimentando.

-Experimentando? te crees que soy una exploradora de primaria? abri los ojos mas de lo normal.
-Sabes que eres un pelin rara? Le dije confusa.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:21 am

Exploradora de primaria?-Me rei-Si no fuese rara no seria yo-Dijo encogiendome de hombros



off: porque todo el mudno me llama rara?... hago un pj que es como yo enterito, y resulta que es rara...
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:24 am

off: tu no eres asi no?! xDD

-Ah bien, entonces vale, dije comprensiva, ves? ya te conozco un poco, no es para tanto no?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:29 am

off: en la vida real, con la gente que no conozco soy asi, ademas de mi bipolaridad.


-Si todo es asi, supongo que no-suspire
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:40 am

off: yo tmb soy bipolar.. eso lo sabias creo.. u.u yo nunca te visto a ti tan ofuscada... y no recuerdo al principio de conocerte como eras :s

-Claro que no, al final me tomaras cariño, sonrei con suficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:43 am

-Supongo que el roce hace el cariño no?-Me rei



off: en el msn, rol y asi igual no se nota tanto, porque pienso lo que suelto( aunque a veces no), pero en la calle, que digo cosas sin pensar, soy asi.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Parker
Admin
Hayley Parker


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:55 am

-Claro, y yo tengo una hora.. libre, sonrei.
-Y veo que no hay cosa mejor que hacer no? Mire a mi alrededor el aburrido entorno que habia por alli,
Volver arriba Ir abajo
Aylyn
Admin
Aylyn


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago EmptyMiér Jul 29, 2009 1:59 am

-Genial, yo no se si tendre libre pero... da igual-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran campa junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Gran campa junto al lago   Gran campa junto al lago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran campa junto al lago
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sillon junto a la ventana
» Roca en el lago
» A orillas del lago.
» Lago,laguito,q nos espera en sus orillas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Exteriores-
Cambiar a: