~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 10:59 pm

*rei* - creia que la nariz crecia cuando decia mentiras , y no al contrario -

-si- *pegue mi frente con la de ella y le bese con intensidad penetrandole con cuidado, le mire a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:05 pm

Solté un gemido, ahogado por su beso cuando entró en mí (oi, q bonito ma quedao xD). Le besé más frenéticamente, y con las manos en las nalgas le aferraba a mí, para hacer la penetración más profunda.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:11 pm

(xD) *poco a poco fui aumentando el ritmo y la fuerza de las enbestidas profundizando todo lo que podia, besando sus pechos jugando con sus pezones, comenzaba a tener la respiracion entrecontarda por lo que me dedique a no decir nada*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:19 pm

Suí mis manos, enredando los dedos en su pelo, alborotandolo mientras le besaba. Moví las caderas para que no hiciera él todo el trabajo.

(si esque... no tendría q ser tan buena xD)
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:24 pm

*le agarre por la cintura para tener mas flexibilidad, besando su cuello dejandole un chupeton*

( jajaja aora me extreso con los dos foros )
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:28 pm

- Ahí ahí, dejando.. marcas - me mordí el labio inferior y continué besándole, manteniendo el ritmo que llevabamos.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:31 pm

*le enbesti mas fuerte a medida que me excitacion hiba aumentando*
- que sepan que ya no estas soltera - *rei besandole jugando con su lengua*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:43 pm

Me reí - Que lo sepan - le besé el cuello, mientras notaba como me penetraba con mayor fuerza. Solté nuevos gemidos, intentado ahogarlos con los besos en el cuello, noq uería que nadie llamase a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:50 pm

*le agarre de las nalgas mordiendo apretandola mas contra mi , enbistiendole como mejor podia, sientiedo que hiba a llegar en breves al climax, sus gemidos me excitaron mas *
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:58 pm

Una oleada de calor me invadió, haciendo que tensara la zona vaginal, sintiendo un enorme placer. Gemí, ésta vez sin poder ahogarlo y me sonrojé levemente.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:05 am

*oirla gemir de esa manera me provoco el placer suficiente como para llegar al climax mientras le besaba, me tunbe a su lado bastante cansado*- puuuf -*sonrei recuperando el aliento*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:08 am

Fuí dandole besitos en el pecho hasta llegar a la comisura de sus labios, dandole un pequeño y suave beso. Posé mi cabeza en su pecho, aún respirando entrecortadamente.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:10 am

*bese su cabeza y le pase un brazo por la cintura abrazandole bajo mi regazo*
te quiero... - *le susurre casi a la altura del oido*

(que cursi ma kedaoo xDD)
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:22 am

(oinns q bonitoo xD
B O N E S V A C A N C E S ! Wink )


No pude evitar sonrojarme, a lo tomate. Sonreí tontamente, muy cursi y le miré a los ojos.
- Yo también te quiero - me había costado decir eso. Jamás me lo habían dicho y por supuesto, yo jamás lo había dicho.Es más, si me hubieran preguntado si lo diría hubiera contestado: Nunca lo diré. Pero, nunca digas nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 7:31 pm

*sonrei, seguramente tanbien estaba colorado, eso explicaria el arder de mis mejilas, pasaron bastantes minutos y no sabia que mas decirle , el sueño me estaba haciendo entrecerrar los ojos poco a poco hasta llegar a quedarme dormido*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 11:47 am

No pude evitar soltar una risita cuando oí unos ronquidos a mi lado. Me giré en la cama, quedando de cara a él, y fuí cerrando los ojos hasta quedarme frita.


off: ya had vuelto? xd
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 3:56 pm

*pasaron las horas y se hizo de dia, abri los ojos y me la encontre alli, sonrei y le di un beso en la mejilla sin despertarle, me levante con cuidado y fui al baño a lavarme la cara*

off: siiii ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A la luz de la luna Con Chris [Chris xD]
» Chris Yaveniel
» Chris Yaveniel
» Con el ''chico'' [Chris]
» (T.E) con chris de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Habitaciones :: Dormitorios :: Chicos :: Habitación Chris Yaveniel & Frank Morrison-
Cambiar a: