~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 10:33 pm

Le seguí hasta el rellano de arriba, donde el pasillo de las habitaciones se extendía hasta que no podía ver por la oscuridad del pasillo. Estaba cogida de Chris para que él me guiara hasta el sitio donde me quería llevar, aunque tenía alguna intuiciones...
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 10:38 pm

*nos acercamos hasta la puerta de mi cuarto* - tranquila no ronco , si eso te preocupa ... - *dije con tono divertido mientras buscaba las llaves y abria la puerta*
- adelante - *sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 10:46 pm

- ¡Qué gran alívio! - me reí flojito, intentando no despertar a todo el mundo. Entré dentro de la habitación y me sorprendí al encontrarla vacía - ¿Y tu compañero?
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 10:50 pm

- se habra hido de fiesta con alguna amiga - *sonrei dejando la chaqueta en el perchero*
- la parte ordenada es la mia... lo demas es de mi compañero -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 10:55 pm

- Ah claro, como no lo había pensado - torcí media sonrisa y me acerqué a él - ¿No notas que hace frío? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 10:59 pm

*mire a la ventana y estaba cerrada, la calefaccion estaba puesta*
- mmm tiene que ser tu vestido humedo, canviate si quieres , te dejo una de mis camisetas -
*agarrandole por la cintura*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 11:01 pm

- Si insistes... Rolling Eyes - cogí la parte baja del vestido, ya un poco seca y empezé a quitarme el vestido. Cuando estubo quitado lo tiré por ahí - Si, ahora noto mucho más el calor...
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 11:09 pm

*mirandole sonrio picaro* -ya... yo tanbien lo noto - *se acerca y pega suavamente sus labios con los de ella* - eres una estufa muy eficaz -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 11:11 pm

- Sí, mi tía me lo dice muy a menudo - bromeé. Metí las manos por debajo de su camiseta, acariciandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 11:17 pm

*pose mis manos en su culo besandole el cuello*- voi a tener que ir quitandome ropa sino quiero morir asfixiado - *dije quitandome la camisa*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyDom Ago 09, 2009 11:22 pm

- Entonces tendré que ayudarte - le ayudé a quitarse la camiseta y volví a sus labios, jugando con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyLun Ago 10, 2009 1:44 pm

*la puse contra la puerta jugueteando con su lengua* - si.. ayudame , asi yo puedo dedicarme a otras cosas - *puse su mano en el boton de mi pantalon y aproveche que tenia las manos desocupadas para acariar su perfecta silueta*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyLun Ago 10, 2009 11:29 pm

Solté una risita tonta y coloqué mis manos en su trasero, tirándo de su pantalón. Sus carícias me hacían estremercerme y cada vez necesitaba besarle más.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyLun Ago 10, 2009 11:53 pm

*busque sus labios con deseo recorriendo su espalda con mi dedo, puse el pestillo de la puerta*
- podria entrar alguien... - *dije divertido dandole mordiskitos en el cuello, llevandola hacia la cama* - aqui estaras mas comoda -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyLun Ago 10, 2009 11:59 pm

- Claro, todo sea por mi comodidad... - bromeé, estirada boca arriba. Alguien había pegado un chicle en el techo.. (u.u delincuencia). Le aferré a mí con fuerza, besándole.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 12:31 pm

*besandole mientras buscaba el encaje del sujetador* - mm estas fuerte - *rei*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 4:02 pm

- Sino se soltaría.. - me reí. Intenté ayudarle a quitarme el sujetador, pero estaba fuera de mi alcanze. Así que me dedique a quitarle lo que quedaba de los pantalones, dejandole en calzoncillos.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 6:44 pm

*a duras penas logre quitarle el sujetador , sonrei picaro al verle los pechos*
- ya estamos los dos tans solo con una prenda -
*dije pasando mi lengua por uno de sus pechos*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 7:53 pm

- Hmm... Tendreemos que deshacernos de ellas - sonreí al notar su lengua y fuí acariciando su espalda lentamente hasta llegar a sus calzoncillos.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 9:26 pm

- sii... tendremos... - *dije paseando mi mano por el borde de su tanga, bajandoselo un pokito , bese el pecho que antes estaba lamiendo *
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 10:03 pm

Metí las manos por dentro de sus calzoncillos y los fuí bajando lentamente. Como le estaba besando, acabé quitandoselos con el pie y los lanzé por algún rincón que no veía.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 10:20 pm

*baje mis besos a su vientre terminando de quitarle el tanga, era preciosa, acaricie sus muslos con mis manos y me pegue todo lo que pude a ella*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 10:39 pm

Posé mis manos en su culo, acariciandole las nalgas. Mientras le besaba pensaba en el sabor tan dulce que tenían sus labios y en el deseo de fundirme con él.. Todo eso hacía que la temperatura de la habitación fuese subiendo...
- No estás mal.. Solo pareces un dios griego, nada más - dije irónicamente, con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 10:47 pm

- tu eres perefecta, no sabria describirlo - *dije mordiendome el labio comtenplando sus curvas , masajee sus pechos deseando ser uno los dos* - estas lista? -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 10:51 pm

- Te crecerá la nariz... - sonreí y le besé con fuerza. - Sí. ¿Lo estás tú? - me encogí de hombros, abrazada a él.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]   Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volaaandoo voy, volandoo vengo vengoo [Chris]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A la luz de la luna Con Chris [Chris xD]
» Chris Yaveniel
» Chris Yaveniel
» Con el ''chico'' [Chris]
» (T.E) con chris de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Habitaciones :: Dormitorios :: Chicos :: Habitación Chris Yaveniel & Frank Morrison-
Cambiar a: