~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:11 pm

*se restriega una mano por el lado derecho de la cara* - dios mio... eres siempre asi?? - *sonrei amargado* - por que se como hecharte nena - *rei y le tire humo a la cara*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:19 pm

Cierra los ojos y aguanta la respiración hasta que se escampa el humo.

- No, no siempre soy así - dice, séria - Aunque prefiero serlo... - sonríe de lado.

Se lo queda mirando, no iba a echarla así como así, ella no se deja ganar por que sí.

- No vas a hacer que me vaya - dice, cruzandose ahora de brazos, mirándole a los ojos con una ceja levantada. No es un reto, es una verdad.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:25 pm

- madre mia .... cualkier otra persona de mi academia ya te hubiese agredido - *suspire mirando para otro lado ignorandole, igual si no le hacia caso se cansaba, o lograba olvidarme de que seguia alli*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:29 pm

Ríe, para ella eso era un chiste.

- Mira, Chris - le dice por su nombre, se lo ha dicho para algo, ¿no? - Pese a lo que piensas sobre mi, porque voy a la B, nadie - entrecierra los ojos - repito, NADIE, puede conmigo... - sonríe orgullosa, para ella eso es cierto, nadie le ha ganado nunca.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:31 pm

*gira la cabeza y le da una colleja sin pasarse de fuerza* - no digas eso, eres novata, muchos podrian tunbarte de un solo puñetazo vale? -
*la examine*
- tan buena te cres peleando? -
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:36 pm

Abre la boca, abriendo mucho los ojos. Se queda de rodillas en el banco frente a él, y le da una bofetada, tampoco demasiado fuerte. Muchos de los que pasen por el parque, que son pocos, pensarían que son una pareja en crisis.

- No vuelvas a darme una colleja, chaval... - le advierte con el dedo índice levantado - Que haya llegado nueva al internado, no significa que sea novata en pelear... - lo mira, algo fría. La ha provocado, cosa que odia - Nadie me toca, y menos me pega puñetazos - se sienta de nuevo, sin cruzar las piernas, pero si los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:42 pm

*le mire incredulo , me habia dador una torta?? , le hiba a hacer la vida inposible en el internado, eso me lo habia jurado* - inbecil ... te enteraras -
*vi que el cigarrillo ya estaba terminado y le tire lo que quedaba de el*
- vete ya!! , deja de molestarme! -
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:49 pm

Ríe, como si él estuviera bromeando. A ella nadie le hacía daño nunca, por que es demasiado buena, solo que no hay que cabrearla. Lo mira.

- Si te refieres a que eres un estúpido chulo, con intención de que me vaya, lo siento, ya me he enterado... - le suelta, sonriendo de lado, divertida - No, no me voy, no es tú parque, ¿sabes? - le saca la lengua - A mi nada me mueve del banco... - levanta el mentón, orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:55 pm

*negue con la cabeza esta chica era inposible * - cabezota!!-
- pues si no te vas tu , me voi yo joder!! - *me levante del banco decidido y me sente justamente en el de al lado*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:59 pm

Se queda mirando, mientras niega con la cabeza. Se lo va a pasar genial haciendo enfadar al chico malo. No suele molestar, pero él lo pide a gritos. Deja de mirarlo, mientras sonríe, triunfante por su acto. Suspira y saca del bolsillo de su chaqueta su Ipod, lo enchufa, y se pone a escuchar música. Canturrea no muy alto, con esa voz suave y casi en silencio que la hace tan armónica. Cierra los ojos y recuesta la cabeza en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:01 am

*se estira en el banco, muchisimo mas relajadao, lejos del incordio de chica y se saca otro cigarrillo , tenia que quitarse el extres, le da una calada mientras mira unas fotos en el mobil*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:06 am

- Que tío... - murmura dejando de cantar, mirándolo. Le iba a dar algo solo de ver como fumaba tanto. Se quita los auriculares y sonríe - ¿Porque fumas tanto? - pregunta, divertida, sabiendo la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:09 am

- para quitarme el extres que tu me estabas provocando , te sirve? -
*se calle pensando que tendria que haberla ignorado*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:13 am

- Bueno... - le dice.

Bufa, haciendo que su pelo vuele hacia arriba, despeinandose ligeramente. Se peina, algo femenina, mientras lo mira mordisqueándose el labio inferior, indecisa sobre lo que quiere hacer. Se levanta finalmente, y se sienta en el suelo, con la espalda apoyada en el banco donde Chris esta estirado.

- Si me conocieras no te estresaría... - le dice, tranquila - soy tranquila, hablo poco, soy pacífica... - sonríe, aunque sabe que a un chico como él, esas cosas no van
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:18 am

- y aburrida ...- *dije mirando el cielo, seguia tunbado en el banco*
- y no mientas, hablas mucho -

*le di otra calada al cigarrillo*
- que te he hecho yo para que no me dejes trankilo? -
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:20 am

No. Él la encuentra aburrida. Él y los que son como él.
Sonríe, si, sabe que habla mucho, pero le encanta hacerlo, así que...

- Porque me pareces muy interesante, y por 4ª o 5ª vez - rueda los ojos, girando la cabeza para verlo fumar - Quiero conocerte - ríe.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:23 am

-interesante? -*gira la cabeza mirandole y esboza una sonrisa falsa*
- ya me conoces.... sabes mi nombre y sabes que fumo , que voi a la Academia A y que quiero hecharte de aqui y no lo consigo, satisfecha?? - *suspira*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:28 am

- No, y lo sabes Chris - le dice, seria. No quiere ser un estorbo, pero se aburre, y es una chica a la que le encanta ir por ahí sociabilizando - También sé que te gustaría que en vez de ser así, fuera una de esas chicas que solo búscan sexo de una noche, o de las que se enrollan con todos por ahí, por que sí... - le dice riendo - Pero soy un ángel... - entrelaza las manos, juntándolas a su pecho, y mira al cielo, fingiendo. Tan buena no es...
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:32 am

=S * le mira horrorizado i enarcando una ceja*- me conpadezco de tus compañeros de clase - *rei *
- de donde vienes?? de un convento? -
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:35 am

- ¿Qué? - dice, riendo - Me quieren demasiado... y me han pedido salir, pero solo los que se parecen demasiado a ti - le dice, riendo aún - No, vengo de Irlanda - bufa - Las monjas son lo peor del mundo, obligadas a la castidad y a servir a dios... - imita a pinguinitos, juntando sus brazos a los costados de su cuerpo - Las... me repungan... - no va a decir que las odia, no lo sabe bien.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:38 am

- me extraña que alguien te aiga pedido salir - *rei a carcajadas mirando el cielo , no pude evitarlo*

- de Irlanda? que pasa k no hay colegios alli? -


off: me voii hasta mañana!
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:42 am

- Bueno, eso es, porque... - frunce el ceño y pone los brazos en jarras - Joder, ¡porque no me conoces! - adorable, claro, enfadada - Si que lo hacen, es solo que no les hago ni caso... - resopla - Tú no lo entiendes... - lo mira acusadoramente - Y si, en Irlanda hay buenos colegios, bastante buenos a decir verdad... - se gira para el otro lado, mordiendose el labio para no seguir hablando más, sonrojada por que no decía la verdad.

Off: Okaaays, que descansees KK)
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 3:26 pm

- mmmmm entiendo y por eso te mandan aqui no? por que alli ay buenos colegios, claro claro - *dije divertido*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 3:59 pm

- Si son buenos, solo que los que somos de allí nos hartamos de todo... además, no estoy aquí por que si... - ríe.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 4:01 pm

*le mira* - asi que escondes algo eh.... por que estas aqui entonces -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A la luz de la luna Con Chris [Chris xD]
» (T.E) con chris de nuevo
» Chris Yaveniel
» Chris Yaveniel
» Con el ''chico'' [Chris]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Paint's Godric :: Parque Municipal-
Cambiar a: