~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 9:13 pm

Pasea por el parque. Pronto será de noche, y deberá volver al internado... pero ahora se concentra en que debe pasear por el parque. Va tarareando, mientras juguetea con el collar de la púa que le dío su hermano. Piensa en él casi todo el tiempo, en lo mucho que lo echa de menos...
No tararea muy alto, la música apenas sale de sus finos labios. Total, no hay demasiada gente por el parque, y los que quedan, ya se van.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 9:16 pm

*hiba caminando de espaldas masticando un chicle viendole la falda a una chica cuando de repente tropece con alguien , me di media vuelta y vi a la chica* - Lo siento ? - *dije secamente*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 9:19 pm

Se queda quieta cuando alguien la empuja. Va a soltar un lo siento, enseguida, pero se le adelantan. Aunque el tono en que lo dice, no es el que ella imagina.

- Si, es lo que se suele decir... - le dice sin alterarse. Se calla. Lo conoce de algún lado, pero no sabe donde.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 9:26 pm

- ajam... - *vi como me miraba * -ocurre algo? -
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 9:28 pm

Se mordisquea el labio inferior, manía suya, y abre la boca, para luego cerrarla y seguir mordiéndose el labio. Sabe que lo conoce para los pocos días que lleva en el internado, pero... en el suyo no está.

- No, nada... - le dice, sencilla - ¿Porqué? - pregunta, ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 9:31 pm

*hace una mueca* - no se me parecio que me mirabas raro - *le mire*
- te he visto antes? -
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 9:36 pm

Sigue mordisqueándose el labio, algo entretenida con eso ahora. Lo mira a los ojos, intentando contestar.

- Puede - sencilla como ella sola - Tú también me suenas - le dice, asintiendo - Aunque soy nueva por aquí, así que no sé... - admite.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 9:41 pm

*me estaba poniendo nervioso ver como se mordia el labio todo el rato*
- bueno, no te molesto mas -
*puse una mano en su hombro para apartale de mi camino*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 9:52 pm

Miré la mano que había puesto en mi hombro y luego a él.

- Pues vale... - le dice, seria. Entonces, al notar que no empezaban con buen pie, le dijo - Eres del otro internado... - entrecierra los ojos, recordando haberlo visto en uno de sus paseos - Al menos... - suspira, y lentamente quita la mano que ha puesto él en su hombro - Eso creo... - lo mira de nuevo, ladeando la cabeza, mientras baja su mano, así como devolviéndosela.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 9:55 pm

*le mira fijamente* - siii eso creo, voi a la A - - *sonrei divertido*
- aora te toca asustarte y salir corriendo -
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyMar Ago 04, 2009 10:19 pm

Levanta una ceja, y le devuelve le sonríe divertida.

- ¿Porqué? ¿Porque lo dice el chico malo...? - le dice entrecerrando los ojos, pero aún sonriendo, atrevida - Pues yo soy de la B... - le dice, acercándose, sin intimidar, algo imposible en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 3:57 pm

*le mire sin poder evitar reirme* - Entonces aremos como que no nos hemos visto y punto.. -
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 4:16 pm

- Me parece bien - sonríe, tranquila aún, y se da la vuelta. Se para, girandose a mirarlo - Se supone que eras tú el que ibas para este lado... - señala tras su espalda y riendo bajo, se va por el otro lado, pasando al lado del chico.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 4:18 pm

*gria la cabeza para verla cuando pasa por su lado, suspira* - adios... -
*volvi a caminar por donde antes hiba*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 4:22 pm

Sigue caminando, tarareando para sus adentros, distraída, cuando piensa algo.

- ¡Eh! - le dice, girando el cuello - ¿Cómo te llamas? - pregunta desde su sitio aún.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 4:25 pm

*deja de caminar y se gira* - Chris... y tu?!-
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 4:28 pm

- Emily - le dice sencilla como solo ella es - ¿Por qué me lo dices? - le pregunta divertida - ¿No se supone que me odias? - levanta una ceja desde su sitio, confiando en que lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 4:33 pm

*se rie disimuladamente* - te odio pero soi educado , porque te has parado a preguntarmelo? -
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 4:36 pm

- No lo sé, tebgo curiosidad y soy educada, ¿o es que no sabes a que académia voy? - ríe - Pues yo no puedo odiarte, no te conozco... - le dice, sonriendo ladeado - Bueno, ya nos conoceremos - le guiña un ojo y se da la vuelta, saludando con la mano, aún sonriendo.


Off: Me voy de cumple, luego vuelvoo *O*
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 4:42 pm

*suspire sacudiendo la cabeza y me di media vuelta, me sente en un banco a fumar con la esperanza de no encontrarme a nadie mas hoy*

off: okk xauu!!
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 9:02 pm

Siente curiosidad, y debe admitirlo además. Se mordisquea el labio y va hasta el banco, a paso lento, pero con decisión. Se sienta a un metro de Chris, pero mirándolo igual. Sonríe y saluda con la mano.

- Hola otra vez - ríe bajo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 10:34 pm

*deje salir el humo y alce una ceja* - te burlas de mi??, no me gusta que me tomen el pelo eh? - *le mira*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 10:57 pm

Rueda los ojos, esperaba que el chico fuese así.

- Ya, de acuerdo... - dice, relajada aún - No me burlo de ti, solo quiero conocerte - le dice, sincera como solo ella lo es.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 10:58 pm

*le di otra calada al cigarrilo* - y te has parado a pensar que igual yo no quiero? - *dije todo lo amable que pude*
Volver arriba Ir abajo
Emily Vance

Emily Vance


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Por allí ---> <---

Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) EmptyJue Ago 06, 2009 11:08 pm

- Bien, en ese caso me quedaré aquí mirando como no haces ni dices nada hasta que me odies... más - sonríe, este tema no le molesta para nada, además, es cierto que quiere conocer al chico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty
MensajeTema: Re: Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)   Who knows, maybe tonight...♪ (Chris) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Who knows, maybe tonight...♪ (Chris)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A la luz de la luna Con Chris [Chris xD]
» (T.E) con chris de nuevo
» Chris Yaveniel
» Chris Yaveniel
» Con el ''chico'' [Chris]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Paint's Godric :: Parque Municipal-
Cambiar a: