~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En los columpios de madrugada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:07 pm

-Pues largate a cargarlo corre. Dije con indiferencia, igual asi conseguia que se pirase a otro sitio.
Sin darme casi cuenta, con tanta tonteria se habia hecho de dia ya, lo cierto esque discutiendo se me pasaba el tiempo muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:12 pm

- Y darte el gusto de dejarte solo - dije sarcástisca. ya era de día y ni siquiera me había dado cuenta. - Vaya, ver un amanecer con una persona como tú - rodé los ojos, era muy guapo... pero demasiado borde - nunca lo hubiese pensado- . Me puse de pie en el balancín y me balanceé desde arriba, para poder ver el sol por encima de los edificios.
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:17 pm

¿Con una persona como yo? a que narices se referiria... ah, si, me lo imaginaba. -Lo mismo digo, guapa. Dije con sarcasmo. Se puso de pie y yo hice una mueca extraña, se iba a caer fijo. -Es una lastima que te vayas a romper esos piños tan blancos. Musite pero lo suficientemente alto para que me escuchase.
Volver arriba Ir abajo
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:22 pm

Le escuché y me reí - Claro, ya te gustaría a ti que me cayese - rodé los ojos, sin apartar la vista del cielo - para después dejarme aqui tirada y verme sufrir - dije, no me apetecía estar cabreada pero el era sobrehumano.


OFF: Mi post 100 *-* XD
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:24 pm

-Yo nunca dejo tirado a nadie, ni siquiera te dejaria tirada a ti, a pesar de ser tan repelente. Dije con indiferencia y un punto de sorpresa, que hubiese salido eso de mi boca era muy raro, no era propio de mi, aunque tampoco estaba diciendo ninguna mentira.
Volver arriba Ir abajo
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:28 pm

- Entonces me puedo balacear más fuerte - dije haciendolo. Sintiendo el aire mover mi pelo alante y atrás - pero tengo tu palabra de que si me caigo me llevarás al hospital, ¿no? - le pregunté, y aunque me dijera que no, no pararia.
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:30 pm

Se balanceaba mas fuerte...esta chica estaba bastante mal de la cabeza. Me entraron ganas de dar una patada a su columpio y decir eso de "Te lo adverti" pero me contuve, eso si, con dificultades. -No lo se. Respondi indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:35 pm

Sonreí - Sé que lo harás... - dije, se estaba cómoda así, con el aire golpeandome en la cara y el sol cada vez más arriba. Me pensé la pregunta antes de hacerla, no me había dicho su nombre pero igualmente intentaría que respondiera - ¿Perteneces a alguno de los internados qué están cerca? - le pregunté, si pertenecía a alguno seguramente no sería al mio y entonces si me dejaría tirada, así que por miedo baje el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:42 pm

Lo que me faltaba, empezaba con las preguntitas, preguntas que no iba a contestar por supuesto, a ella no le interesaba nada, aunque me lo pense un segundo, contestaria con un simple asentimiento. -Si. Respondi con voz ronca. Vi que dejo de columpiarse fuerte. -Chica lista... Murmure.
Volver arriba Ir abajo
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:45 pm

Genial, no me hacía falta preguntarle a cual. Era obvio que a la A. Sonreí, para mi misma, era mejor si no sabía a cual pertenecía yo. De alguna manera me hacía tener cierta seguridad de que me llevaría si me caía. - Claro - le contesté a lo que murmuró, le había escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:51 pm

Era hora de abrirse de alli, seguramente llegaba tarde a clase, aunque no me importaba demasiado, pero preferia estar encerrado en el internado a seguir con ella hablando de temas tontos y sin sentido. Me levante del columpio y di una patadita por detras al suyo, sin que me viese, pero sin intencion de que cayese, era simplemente un modo de despedirme.
Volver arriba Ir abajo
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:57 pm

Se levantó y pegó una patada a mi columpio. Él chico no sabía que era un poco torpe y a la que movía el columpio me resbalé y me caí. - ¡Ai! - chillé cuando caí al suelo. Le miré con cara de asesina, me dolía el pie pero no creía que fuera demasiado. - ¿Qué mierda haces?
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:59 pm

Me lo temia, la chica era torpe, pero que muy torpe, apenas habia hecho un poco de contacto con el columpio, no era para que cayese y menos de esa forma.
No pude evitar soltar una risita por lo bajo aunque enseguida me puse serio y le tendi la mano para que se levantase.
Volver arriba Ir abajo
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:05 pm

Me levanté cogiendo su mano, el pie me temblo pero no pensaba mostrar debilidad. Me sacudí la ropa. - Que gracioso - dije susurrando sarcásticamente, aunque estaba segura de que me había esuchado.
Volver arriba Ir abajo
Jess Morrison
Alumno B
Jess Morrison


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:07 pm

*al dejar la maleta en la academia, sin abrir...fui al parque, donde no creo que hubiera mucha gente...*
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:09 pm

Solte rapidamente su mano al ver que estaba bien y escuche su susurro. Frunci el ceño. Encima de que le estaba ayudando no hacia mas que responder con sarcasmo, pues vale.
-Aqui te quedas maja. Dije indiferente y me di la vuelta, queria salir de ahi ya, pero justo me tope con otra chica frente a mi, casi nos chocamos. -Lo que me faltaba...
Volver arriba Ir abajo
Jess Morrison
Alumno B
Jess Morrison


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:11 pm

-Tranquilo hombre...sigue tu camino
*Estaba de mal humor por el trayecto del autobus, acababa de llegar a la academia*
-Que humores tienen x aki...*dije para mi misma*
Volver arriba Ir abajo
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:12 pm

- Eso eso vete - le dije sonriendo, y cuando chocó con la chica me reí - Ademas de sordo ciego - le dije cuando pasé a su lado y me marché.
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:15 pm

-Idiota. Murmure a la de la voz irritante, cada vez me caia peor. Ahora que se habia ido ella no tenia problema, me podia quedar y, esperaba, que la que acababa de llegar no fuese tan tonta como la otra.
Volver arriba Ir abajo
Jess Morrison
Alumno B
Jess Morrison


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:16 pm

*Miré a la chica que se iba, me sonaba de averla visto alguna vez, pero no tenia ni idea de quien era...*
-Te llevas asi de bien con todos? *Pregunté al chico*
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:21 pm

Otra que empezaba con preguntitas estupidas, genial, que habia hecho yo para merecer este suplicio, con lo buena pieza que era...
-Me llevo asi de bien con la gente que hace preguntas estupidas, pero aun puedes salvarte. Le adverti con gesto serio, no me apetecia discutir mas por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Jess Morrison
Alumno B
Jess Morrison


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:30 pm

*se me escapó una sonrisa*
-Vale vale...no quiero empezar así el curso.
*me senté en un columpio*
-Me llamo Jess
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:32 pm

Cogi aire y aguante un grito de desesperacion, empezaba igual que la imbecil de antes. Me habia prometido a mi mismo no discutir mas a si que no tuve mas remedio que presentarme. -Frank. Dije y sonrei forzosamente, me costaba ser amable con desconocidos, ojala estuviese mi hermano mayor aqui...
Volver arriba Ir abajo
Jess Morrison
Alumno B
Jess Morrison


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:35 pm

*Sentí que mi mal humor le habia molestado.*
-Encantada *sonrei*
*Se quedó mirando para otro lado. Aproveché para mirarle, parecia buen tipo, no me apetecia llevarme mal con el*
-LLevas mucho tiempo por aki?
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:41 pm

-Un par de dias. Comente mirando todavia hacia otro lado. -Y te recomiendo que no pases mucho tiempo conmigo o acabaras como la que se acaba de ir. Rei al acordarme del tortazo que se habia pegado con el columpio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En los columpios de madrugada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En los columpios de madrugada   En los columpios de madrugada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En los columpios de madrugada
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En los columpios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Paint's Godric :: Parque Municipal-
Cambiar a: