~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando solitario

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:12 am

Seguí riendome a carcajadas tirada en el suelo - Solo locos? - dije aun riendo - Creo que diran que nos acabamos de drogar
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:27 am

-lo que le faltaba ya a mi expediente!! - *rei*
- joder ves.. por eso te hechaba de menos , con quien mas me voi a reir tanto?-
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:36 am

Le mire aun tirada allñi, la verdad es que nos reiamos como mocosos cuando estabamos juntos - Mas te vale que con nadie - bromee volviendo a reir - Yo aqui soy la unica que te puede hacer reir asi y punto, las otras que te coman la boca y lo que sea que quieran hacerte, pero yo me reserbo el derecho de las risas
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:41 am

*seguia riendome, me puse las manos en la tripa que ya me dolia de tanta risa*
- por dios reservate tu derecho para otro momento, me duele!!-
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:44 am

- Vale ya me callo - dije como cerrandome una cremellera en mis labios y soltando leves risas con la boca cerrada, me caian pequeñas lágrimas ya de tanto reir
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 2:58 pm

*suspire divertido poniendome de medio lado* - tenias pensado algun plan malvado con tu ordenador antes de que se te estropeara? -
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 5:26 pm

Quizas, no lo se... - dije pensando - Ya sabes que la ultima vez casi me pillan entrado en las cuentas del banco de la gente - dije riendo al recordarlo - Per joo, necesitava el dinero
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 9:53 pm

*sonrei con malicia* - me hubieses dado un poco verdad? =P-
*le mire*- si no te hubiese colgado de un arbol - *se rie*
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:01 pm

Sabes que te hubiera llevado por hay - dije riendo - Nos hubieramos ido de viaje vete a saber tu donde


off: xD me encanta tu spoiler! y sale mi Chuck xD y mi Dan falta mi Nate xD
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:04 pm

*se le iluminan los ojos* -joder que pena que no saliera todo como lo tenias planeado - *dije fastidiado*

off: si encuentro alguno donde salgan los tres lo pondre.. xD
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:09 pm

- Si, la proxima vez sera - dije mirandole - A ver, donde quieres ir, Hawaii, Miami, Los Ageles ¿donde? - pregunte sonriente

off: jajaja mbmb ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:14 pm

- Hawaaaaaiiiiii!!!, quiero que me bailen el hula hula o como se diga - *rei*
- y ati donde te gustaria? - *le mire*

off: jaja
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:17 pm

No pude resistirme a reir por lo que dijo, se le veia como a un niño pequeño con una piruleta de sus favoritas - Mmm... - dije pensativa - Creo que quiero ir, después de Hawaii claro - le mire sonriendo - a Paris, me haria ilusión l
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:22 pm

- ooooh la ciudad del amor, bobadas - *bromee* - pero si ati te hace ilusion...no hay ninguna pega encontra-
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:24 pm

- No lo digo por eso! - dije y le si un pequeño codazo -Pero no se, me gustaria subir a la torre effiel -
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:28 pm

- no quedras suicidarte no??, no aora enserio, si te hace ilusion te regalare un viaje para tu cumple- *sonrei* - y no vale preguntar de donde sacare la pasta -
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:30 pm

Le miré sonriendo ampliamente - De verdad? - dije mirandole como si fuera un dios - Prometo no preguntar
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:35 pm

- te lo prometo - *sonrei* - asi me gusta ..., i bueno ya que estamos , te dejo que invites a alguna amiga - *rei*
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:37 pm

Me reí - Mejor te buscas una francesa - dije mirandole - Y me buscas un frances - me quede pensando un segundo - Aunque con lo malo que eres para el frances lo llevas claro... - dije y volvi a reir
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:39 pm

- Bonjour madame , le inportagiaa pasarg una noche con mua?? - *dije practicando divertido*
- noo, creo que yo me quedo aqui, por esa misma razon -
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:41 pm

- Entonces se lo digo yo por ti - dije riendo - Le dire, eh perdona mi guapisimo y perfecto mejor amigo necesita una noche de sexo a la francesa, te importa complacerle - dije seria, y luego me reí - Y ella caera rendida
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 11:44 pm

*le mire durante varios segundos aguantando la risa intentando parecer serio hasta que explote a reir a carcajadas*
- si vamos , eso si no te manda a la mierda en frances, ooh y me gusta como describes-
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 12:00 am

- Te describo tal y como eres - dije sonriendo - Como si no lo supieras! - dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 12:04 am

- sii , y algo exagerada tanbien!!! - *rei*- ademas no me sirve de nada, no le gusto a quien le tengo que gustar -
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 12:09 am

- No exagero, pero no te ves con los mismos ojos que te veo yo - dije sonriendole - Y quien es la afortunada? - pregunte alzando una ceja divertida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando solitario
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Exteriores-
Cambiar a: