~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando solitario

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 8:59 pm

*decidi salir un rato a tmoar el aire al jardin, no estaba siendo una buena semana ni mucho menos*
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:03 pm

Salí fuera, respirar un poco de aire después de no parar de hacer cosas en todo el dia, al pasearme por allí vi a Chris de lejos, y no me lo pense casi ni dos veces, el estaba de espaldas y me eche encima de él - Chris! - dije casi gritando
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:05 pm

*gire la cabeza sonriendo habia reconocido su voz* - Jess!!, donde te metes??-
*rei * - no te he visto el pelo en toda la semana!! -
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:09 pm

- Creo que por primera vez en mi vida - dije como si fuera a decir algo importante - No se donde me he metido para no verte, y mira que es dificil eh porque siemre estas por en medio - bromee
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:13 pm

*me gire y le estire de la nariz bromeando* - tssss no es verdad ¬¬ -
- pues que sepas que aora no pienso contarte lo que me a ocurrido esta semana -
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:16 pm

- Ai Chris! - dije sacandole la mano de mi cara, le mire poniendo morritos - Como? Si sabes que te quierooo, vamos cuentamelooo cuentameloo, te mueres de ganas
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:21 pm

*aguanta la risa y intente parecer serio , me cruce de brazos mirandole fijamente*
- nuu de ninguna manera - *no aguante mas y se me escapo una risa*
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:26 pm

Le miré, sabia que terminaria reindose y lo hizo - ves, venga cuenta cuenta - dije interesada
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:34 pm

*me sente bajo la sombra de un arbol*- si te ries te enteras..-
*la mire* - bueno como de costunbre enpiezo la semana con un castigo, esta vez en direccion,me han caviado frances , por pruebas fisicas a primera hora T_T - *dije amargado* - lo bueno es que la profe esta tremenda =P - *rei* - y bueno ayer me pelee con uno del otro internado, de hay vienen los dos ojos morados y demas... - *le mire*- tu que has hecho esta semana?-
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:40 pm

me sente a su lado mirandole y sole una pequeña risa por lo de la profesora, despues segui escuchandole - Si, me lo imagine - dije mirandole las heridas - Joder, espero que tu tambien le dejaras bien marcado - dije pasando levemente mis dedos or el morado de debajo de su ojo, me pregunto de nuevo por mi semana - Pues.... - suspire y me encogñi de hombros - Ha sido, extraña - dije mirandole - Digamos que me he peleado con mis padres, por telefono claro - reñi levemente - Y estoy arreglando mi ordenador que se me estopero
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:55 pm

*rei* - que seria de ti sin tu querido amante el ordenador? - *suspire*
- tranquila veras como solucionas rapido lo de tus padres - *le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 9:57 pm

- Creo que yo sin mi ordenador, soy como tu sin moratones en la cara - bromee, la verdad es que no me gustaba que peleara, pero definitivamente era lo suyo - Realmente no me importa lo de mis padres, ellos me obligaron a venir aqui asi que... - solte un bufido
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 10:01 pm

- ohh vaya yo tambien me alegro de conocerte - *dije sarcasticamente*
- bueno siempre peudes ir a la ciudad y dejar que un tecnico te lo arregle no?-
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 10:05 pm

- Dejar que un manazas toque a mi niño? , ni hablar - dije totalmente seria, le mire y sonreí levemente - Sabes que conocerte es lo unico bueno de aqui - dije casi en un gruñido - Me alegro mucho de haverte conocido, en serio, eres como el hermano que nunca he tenido
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 10:09 pm

- no claro que no, no vaya a ser que lo rompa y... se puede ir despidiendo de este mundo - *rei*
- ya lo se tontaa, estaba bromeando, sabes que tu tanbien eres como una hermana para mi - *le hice cosquillas* - aunque tendre que enseñarte a ser mas malvada en clase Cool -
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 10:19 pm

Solte unas carcajadas cuando me hizo cosquillas y luego escuche lo que me dijo - Si, creo que deberia aprender a defenderme - dije riendo un poco - A dejar esos moratones - dije señalandole la cara
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 10:25 pm

*rei*- no me recuerdes mas como tengo la cara, se me olvida por momentos y soi feliz vale? -
*negue con la cabeza divertido* - fijate que yo pensaba que vosotras erais mas de sacar las uñas y tirar de los pelos -
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 10:39 pm

- Pero si estas muy masculino con la cara así - dije riendo - No, me gusta mas dejar puñetazos que a la gente sin pelo -
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 10:42 pm

- sii? ia se ve lo mucho que atrae a las chicas - *rei*
- pues fijate... se me esta ocurriendo la manera de que aprendas a defenderte -
*sonrei con malicia*
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 10:46 pm

Me reñi por lo de las chicas, aunque de chicas no podia quejarse realmente - Ai dios Chris, me das miedito - dje mirando su sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 10:52 pm

- tu vas bien con el frances no? - =P *le mire sin borarr aquella sonrisa*
- vamos a hacer un trueque, tu vas a ir a mis clases de ejercicio fisico por las mañanas, y yo voi a ir a tus clases de frances, oh si te aprece bien? estupendo tema zanjado - =P *rei* - no te ligues a la profe ¬¬ -
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 10:58 pm

Le mire abriendo cada vez mas la boca - ¿Perdona? - dije y no pude terminar riendo, lo pense un momento - Bueno... - suspire - Lo haces porque sabes que no puedo decirte que no verdad?- le di un leve golpe en el hombro - Eres mas malo de lo que creia - alze una ceja - Y ya que voy dejame que disfrute de la profe - bromee
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 11:01 pm

*le mire con sorpresa y me estire en el sueloa reir a carcajadas*
- te van las tias??? - *continue riendome* - habermelo dicho antes y me replanteo la idea de canviarte las clases -
Neutral - por cierto no tengo nada encontra de tus preferencias eh... -
Volver arriba Ir abajo
Jessica Hudsen
Alumno A
Jessica Hudsen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptyVie Jul 31, 2009 11:04 pm

Rodee los ojos al ver lo que hacia y me puse encima suyo - Chris no me hagas demostrarte todo lo que me van los tios - dije alzando una ceja y termine echandome a reir cayendo a su lado
Volver arriba Ir abajo
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario EmptySáb Ago 01, 2009 12:10 am

- uuuu demuestramelo - *alce una ceja bromeando*
*gire la cabeza riendome* - cualquiera que nos vea va a pensar que estamos locos -
*le saque la lengua* -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando solitario Empty
MensajeTema: Re: Caminando solitario   Caminando solitario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando solitario
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Exteriores-
Cambiar a: