| En los Pasillos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Glass Directora Academia B: Buenos
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 12:05 pm | |
| *Deje las cosas en mi cuarto y decidi pasearme por los pasillos para curiosear y ver como era mi nueva academia. Habian muchisimos cuadros de pintores famosos colgados en la pared . todo limpio y reluciente. Hasta incluso unas cuantas esculturas* -esto va a ser interesante..-murmure hacia mis adentros de manera sarcastica. Mis padres iban a pagarmelas por haberme obligado a asistir al colegio mas pijo del pais. *me aburri y decidi sentarme en el suelo apoyada a una pared* | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 12:13 pm | |
| *Pasaba escuchando mi mp3 por los pasillos de se horrible lugar, si me lo preguntasen en estod momentos, Sí, sin dudarlo estudiaría más por no tener que pasar el verano en una academia más. Caminando ví a una chica sentada en el suelo, aín no conocía a nadie asi que me acerqué a ella* -Hola, buenas vistas? *Pregunté viendo como miraba a la pared* | |
|
| |
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 12:16 pm | |
| *levante la mirada y mire al chico que me hablaba* -si perfectas -rei con sarcasmo -las mejores del pais .-bromee -Eres nuevo aqui? | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 12:23 pm | |
| -Si *dije sentandome junto a ella* -Te importa? *mientras me sentaba bajo su escrutinio* -Supongo que tu tambien, no se ve demasiada alegría en ti por estar aqui | |
|
| |
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 12:47 pm | |
| -Para nada -sonrei con simpatia -Tanto se nota? Una no puede estar demasiado alegre cuando es forzada a venir aqui . Todas mis amigas se han ido a otra y aqui no conozco a nadie . Que tal lo llevas tu? | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 12:51 pm | |
| -Pues, por el estilo, estoy aqui como "castigo" *dije enfatizando la palabra* -Mis padres me han obligado a venir para estudiar... en verano *dije con un suspiro* No conozco a nadie y esto no tiene pinta de ser muy divertido la verdad... | |
|
| |
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 12:58 pm | |
| -Otro castigado?-no pude evitar sonreir y reir -Bienvenido al club .Bueno pero podemos intentar hacerlo divertido? no? ...aunque eso sera como mision imposible. -Kate-me presente | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 1:01 pm | |
| *Sonrei* -Lucas *Mire alrededor* -Bueno, y por un casual no sabrás si por aquí hay algun centro comercial tienda o algo que vendan alcohol no? *Esbocé una media sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 1:11 pm | |
| -Encantada -Por un casual no estoy segura pero hay un centro comercial por aqui al lado . Te apetece? | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 1:15 pm | |
| *Sonrei levantandome* -Se que no tengo remedio... pero si sto es para formarme les voy a demostrar que hago lo que quiero *Le tendí la mano para ayudarla a levantarse* -En todos los sitios se puede hacer botellon no? | |
|
| |
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 1:18 pm | |
| *tome su mano y me levante * -Que clase de pregunta es esa? - -Obvio que si -dije con una medio sonrisa -que empieze la diversion -empece a andar junto a el | |
|
| |
Lucas Parker Alumno B
| Tema: Re: En los Pasillos Miér Jul 29, 2009 2:57 pm | |
| -Por fin alguien que comprende mi forma de pensar *Rei* *Caminamos hacia el centro comercial* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En los Pasillos | |
| |
|
| |
| En los Pasillos | |
|