| Con el ''chico'' [Chris] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Christopher Yaveniel Alumno A
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Con el ''chico'' [Chris] Miér Jul 29, 2009 3:59 pm | |
| - y tanto - *dije satisfecho* - se han paso este año poniendo tantas asignaturas nuevos , menuda mierda .. - *la mire* - cres que el director/ a es simpatico/a ? - *cruzando los dedos* - por que yo me imagino el tipico borde lleno de arrugas - | |
|
| |
Annie Jones Admin
Cantidad de envíos : 391 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Localización : En mi casa :$
| Tema: Re: Con el ''chico'' [Chris] Miér Jul 29, 2009 4:01 pm | |
| Le miré ¬¬ - Hombre, hay 3 directoras, dos son muy feas y muy bobas jajajajaj - bromeé - pero hay otra que es buenisima. Se llama Marie Anne Celia. Sabrás reconocerla jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Con el ''chico'' [Chris] Miér Jul 29, 2009 4:04 pm | |
| -Marie Anne Celia - *repeti para memorizarlo* - espero que sea verdad, aunque preferia encontrarme con las otras, ya que segun tu son bobas, las podre engañar con mas facilidad - | |
|
| |
Annie Jones Admin
Cantidad de envíos : 391 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Localización : En mi casa :$
| Tema: Re: Con el ''chico'' [Chris] Miér Jul 29, 2009 4:08 pm | |
| - Sí, supongo. Aunque creo que están ocupadas con las clases... - y con sus intentos por ligar, supongo...Le miré. - Supongo que las tres te pondrán algún castigo.. O no, según se mire. | |
|
| |
| Tema: Re: Con el ''chico'' [Chris] Miér Jul 29, 2009 4:12 pm | |
| *me levante decidido y la cogi de la mano levantandola tanbien* - venga va ... como veo que no tienes nada que hacer me vas a acompañar a direccion, pero nada de reirse ¬¬ - *comienzo a caminar * | |
|
| |
Annie Jones Admin
| Tema: Re: Con el ''chico'' [Chris] Miér Jul 29, 2009 4:15 pm | |
| - ¿Ems? Casi que no, mejor vas a ver tu a la directora y eso... Esque bueno, esque ya sabes. Tú lo sabes.. - intenté pensar una excusa, pero no se me ocurrió ninguna. ¿Qué iba a hacer cuando me viera en el despacho? Sería... el fin de una bonita charla. | |
|
| |
| Tema: Re: Con el ''chico'' [Chris] Miér Jul 29, 2009 4:17 pm | |
| =/ - no ha sido una buena escusa asi que tu te vienes - *caminando y arrastrandola conmigo* | |
|
| |
Annie Jones Admin
| Tema: Re: Con el ''chico'' [Chris] Miér Jul 29, 2009 4:18 pm | |
| Suspiré y me dejé llevar por él. ¿Qué otra cosa podía hacer?
off: abro en mi despacho xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con el ''chico'' [Chris] | |
| |
|
| |
| Con el ''chico'' [Chris] | |
|