~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Huyendo del aburriendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 1:38 pm

Sali al jardin y me senté en un rincon a dibujar un pajaro muerto que habia junto a un arbusto.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 1:52 pm

Sali al jardin en busca de airecito y a escrbir cosas que se me venian a la cabeza cuando vi a una chica dibujando un pajaro muerto y le dije: Te va el gore?- le pregunte por curiosidad.

Por cierto me llamo Sarah, siento la indiscrección- le dije y segui escribiendo en la libreta.
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 1:54 pm

- Me encanta el gore -medio sonreí y me presenté sin apartar la vista del pajaro.
- Yo soy Beck, eres de aqui? de esta academia me refiero
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 1:58 pm

A mi hay veces que me da la vena por el gore- le dije; si, soy de aqui- le conteste a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 1:59 pm

- Guay -sonreí mas que antes- Que hacias por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 2:02 pm

Pues... escribir, pensar, dibujar, dar un paseo y tomar el aire, vamos lo normal, y tu lo que he visto dibujar al pajaro muerto- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 2:06 pm

- Si -reí- Aqui tampoco se puede dibujar mucho.. -me encogi de hombros.
- Llevas mucho aqui?
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 2:08 pm

Dibujar, o dibujas a partir de tu imaginación o dibujas lo que te encuentres por aqui.
No llevo mucho tiempo aqui, soy nueva.
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 2:10 pm

- Eso explica que no nos conozcamos -sonreí.- Yo llevo aqui desde hace mil... llega a cansar.. pero mejor aqui que con mi padre -reí.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 2:14 pm

Lo mismo digo, yo vine aqui por una vecina nuestra que se lo dijo a mi madre y como ya estaba harta de las palizas de mi padre, insultos y demas, decidi que era hora de tomar venganza y dije que si, que me venia aqui, y a ti que te ha pasado con tu padre? si no quieres y te incomoda la pregunta no hace falta que me contestes- le dije a Beck.
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 2:23 pm

- Mató a mi madre conmigo delante -dije de sopetón- Y por ahi sigue, libre el muy mierdas con la putita de su mujer y su nuevo hijo... Pero no quiero saber nada de ellos, asi que prefiero estar aqui..
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 2:25 pm

Ostia, eso es más fuerte que lo mio, deberian matarlo a el delante de su nueva familia, personas asi son las que no deberian vivir, repugnan, dan asco y es mi opinion personal.
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 2:29 pm

- Tambien la mia... Intenté por todos los medios que se pudriera en la carcel, pero por ahi sigue... De ser por mi estaria muerto, pero me tendrian como principal sospechosa y a mi si me cogerian, asi que prefiero olvidarme de que existe..
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 2:31 pm

Y si lo mato yo, o contratamos unos asesinos a sueldo? o le tiramos una bomba en su casa? o...no se, se me ocurren tantas cosas- le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 2:35 pm

Me eché a reir.
- Humm me gustan tus ideas -dije sonriendo y cerré el block donde estaba dibujando
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 3:27 pm

Es que mis ideas a veces son genial- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 3:30 pm

-- En este caso lo han sido -reí- Me las apunto
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 5:29 pm

Ok, en las proximas les pondre copyright, para que cuando las utilicen me tengan que pagar, muahahaha, vale se me ha ido la olla- dije sacando la lengua un poco.
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 6:19 pm

Me eché a reir por su comentario.
- Si suelen ser buenas, harias bien -dije aun riendo.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyJue Jul 30, 2009 8:36 pm

Es que yo lo valgo, hala, como el anuncio ese, creo que de Pantene.
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyVie Jul 31, 2009 2:23 pm

- Estas colgada! -dije sin dejar de reirme.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyVie Jul 31, 2009 2:27 pm

Un poco...pero si alguien no estuviera asi, tu no te estarias riendo, jajaja- me rei
Volver arriba Ir abajo
Beck Connor
Admin
Beck Connor


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyDom Ago 02, 2009 2:47 pm

- Cierto -asentí sonriendo.
Le di los ultimos retoques aldibujo y me puse de pie.
- Trabajo terminado -sonreí- Tengoq ue ir a clase, ya no veremos -me despedi y sali de alli de camino a clase
Volver arriba Ir abajo
Sarah Lockwood

Sarah Lockwood


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo EmptyLun Ago 03, 2009 9:58 pm

ok- le dije quedandome alli un rato mas y saliendo del exterior para dar una vuelta por donde fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huyendo del aburriendo Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del aburriendo   Huyendo del aburriendo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo del aburriendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Exteriores-
Cambiar a: