~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde interesante [Chris]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:20 pm

Llegué con Chris a la entrada de secretaría. Intenté taparme la cara, ya que Samantha, la secretaría de secretaría, seguramente se pondría pesada. Al evr que no estaba allí suspiré aliviada. Nos dirigimos a la puerta donde una plaquita indicaba: Despacho Sra. Marie Anne Celia Jones. Toma nombre corto..
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:22 pm

*lei la plaquita y toque a la puerta aguantandome la risa, como se podia tener un nombre tan largo? *

- no responde =S - *mire el relog* - me dijieron a esta hora -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:24 pm

- Hmm.. Alomejor está ene sa sala reunida - dije para ver si tocaba la puerta que estaba en el lado contrario a la de mi despacho. Suerte que dentro de mi despacho guardaba el disfraz de bruja piruja de Halloween del año pasado.. que sino...
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:29 pm

*toque en la puerta que me dijo la chica* - si no responde , me piro y que les den -
*dije cruzando los dedos para que asi fuese*
- way .. no responde -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:31 pm

Aprovechando que no me estaba mirando, entré en mi despacho, dejandole en el pasillo. Corrí hacia el armario de metal donde guardaba los archivos etc. y ví el disfraz de bruja.
- Pobrecito... le voy a asustar.. - me lo puse, con la peluca y unas gafas de sol. Al menos no parecía yo. Cogí el eyeliner y me hice una peca horrible en la mejilla. Me puse la túnica de bruja y dije: ''Adelante'' desde la puerta donde había picado la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:37 pm

*me gire al oir una voz, alce las dos cejas al ver semejante monstruo en la puerta de la directora* - tal y como la imaginaba - * me pense dos veces si ir o no, la chica linda que me acompañaba habia desaparecido sin darme cuenta*
- y me habian dicho que usted era la mas mona... como seran las demas - *me horrorice al pensarlo y entre al despacho*- Holaa!- *sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:40 pm

- Será que es un disfraz, vamos digo yo - lo dije muy aguda, como una viejecita muy buena de esas que te dan galletas. Le hize pasar y le señalé el sillón para que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:42 pm

*me sente en el sillon* - pues quitese el disfraz no me parece formal que me vaya a castigar con eso puesto , no podria tomarmelo en serio -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 10:12 pm

- No creo que sea necesáreo. Pero no hablemos de lo que hago yo Sr.. - miré su ficha - Yaveniel. Sino de lo que hizo usted.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 10:14 pm

- bahh los dos sabemos que fue lo que paso no?? , que castigo me vas a poner?? no te enrolles con sermones - *mirando a la bruja*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 10:34 pm

Enarqué una ceja. ¿Amable conmigo pero borde con la dire?
- ¿Sabes lo que veo? Veo a un chico que se muere por llamar la atención. Cuyos padres no prestaban atención y la quiere llamar aquí. Ser el chico ''guay'' del internado. Y para guays, cariño, ya estoy yo aquí. - sonreí. Me aguantaba la risa como podía. No era una directora seria, y perdía mi autoridad con el disfraz de bruja piruja jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 10:37 pm

- y todo eso me lo dices tu?? , la directora con disfraz de bruja ?? , no fastidies -
*heche a reir, no podria tomarle enserio y ni aunque me lo propusiera seriamente,
a cuento de que me cita para supuestamente castigarme y aparece con ese horrendo disfraz*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 10:41 pm

- Exactamente. La directora con disfraz de bruja... - me costó decir la última palabra, pues no creía que aguantara demasiado la risa. Me acomodé en mi sillón de piel, y le miré fijamente, a través de la careta. Miré de nuevo su ficha, y en el campo que ponía *Castigo:* escribí mientras decía - Bien. Vamos a ver donde lo mandamos... Oh, ya sé. Va a ayudar a la señorita Jones, Annie Jones, en la clase de preparacoón al combate. Eso incluye su formación. Ella le dará clases - así lo tendría vigilado de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 10:46 pm

- a eso se referia con clases especiales - *murmure para mi apollando la frente en la mesa de la directora* - nooo por dioos mandame a frgar o lo que sea , pero no me pongas mas clases, quieres que me de un derrame cerebral o algo?? - * mirandole dramatizando, poniendo ojitos , eso solia funcionar*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 10:55 pm

- No vas a perder clase. En vez de Francés, visto que pierdes mucho tiempo allí - le miré comod ciiendo:sí, me lo han dicho. - Irás a la clase especial con la Srita. Annie Jones hasta nuevo aviso. Y no hay vuelta atrás. La próxima vez te lo pensarás dos veces antes de pegarle el culo a una profesora.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 10:58 pm

=/ - joder que rapido vuelan las noticias - *me levante resignado de mi silla*
- voi a tener una profe mas puequeña que yo ... flipo -
- puedo irme ya? o me tienes que dar mi nuevo horario? -
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 11:03 pm

- Pues mira, si te esperas tres minutos -señalé la impresora- se está imprimiendo. Y comportate bien con la señorita u.u
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 11:04 pm

- no creo que vaya a haber problemas de disciplina señora - *dije educadamente *
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 11:10 pm

- Eso espero. No me gustaría tenerte otra vez en mi despacho. Ni en el de Beck, ni en el de Aylyn. - sí, esperaba no verlo más por ahí. Si tenía que hacer eso cada vez que fuera el chico al despacho, no haría falta que guardara de nuevo el disfraz maloliente y tétrico de la bruja piruja. Aunque realzaba mi figura (xD) Le dí el impreso - Te espero.. Te espera quiero decir, mañana a las 8 y cuarto en el circuito de entrenamientos. No llegues tarde.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Christopher Yaveniel
Alumno A
Christopher Yaveniel


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 11:22 pm

¬¬ - Que mala leche ,tenia que ser tan pronto? -
*coji el papel y sali resignado de alli*
*me detuve a beber agua en la fuente y me fui*
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] EmptyMiér Jul 29, 2009 11:25 pm

Immediatamente después de que se fuera, me quité el disfraz, la peluca y me desmaquillé.
- ¡Dios! ¡Había olvidado lo que pica esta cosa! - los tiré en el armario y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Una tarde interesante [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde interesante [Chris]   Una tarde interesante [Chris] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde interesante [Chris]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la luz de la luna Con Chris [Chris xD]
» clase de mates por la tarde
» Chris Yaveniel
» Chris Yaveniel
» Con el ''chico'' [Chris]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Habitaciones :: Despachos :: ~ Despacho Annie Jones-
Cambiar a: