~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evelinne Drems

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashley Drems
Director/a
Ashley Drems


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Evelinne Drems Empty
MensajeTema: Evelinne Drems   Evelinne Drems EmptyMar Jul 28, 2009 11:19 pm

Nombre Completo: Evelinne Drems
Edad: 17
Descripnión física (o foto en spoiler):
Spoiler:
Descrpción pdicológica:alegre y optimista, orgullosa y con poca paciencia. Amiga de sus amigos y muy cabezota
Manías/gustos & miedos: le gustan las barritas de chocolate y la musica, siempre que se va de viaje se lleva su guitarra. le dan un poco de miedo las alturas
Historia: No se como he acabado en un internado, bueno... en realidad si lo sé, aún así nunca crei que mi padre terminase enviandome y menos que me aceptasen! Mi madre murio cuando yo tenia 7 años, la hecho tantisimo de menos... ella me entenderia. Dicen que la adolescencia es una de las epocas más duras y si creces entre hombres ya noi te digo. Mi hermano siempre a sido muy protector conmigo aunque yo no lo necesitase, ya que desde que mi madre murio estube precticando karate y artes marciales. Bueno, esto no tiene mucho que ver con la razón por la que he venido al internado, solo es una entrada, todo sucedio este verano...
El verano siempre significa desfase, libertad, calor y, por supuesto, chicos. Empeze a salir con un chico, saliamos con sus amigos, ivamos a la playa, a su casa... y creo que no teneis porque saber los detalles. el problema surgió cuando mi hermano nos vio un día juntos, ellos nunca se habian llevado bien y se pelearon, yo intente separarles pero al final me dieron a mi y cai hacia atras, con tan mala suerte que me golpee la cabeza y perdí el conocimiento. A los tres días me desperte en un hospital, alli estaban mi padre y mi hermano y claro, mi padre es tan así, que dijo que para que esto no volviera a pasar me iva a mandar a un internado, imaginaos que cara se me quedo al saberlo... Así de raro era mi padre desde la muerte de mi madre... y aqui estoy, en este extraño internado.
Componentes de tu família:George (mi padre), Alyson (mi madre, esta muerta), y mi hermano mayor
¿Qué academia eliges?: La buena
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Evelinne Drems Empty
MensajeTema: Re: Evelinne Drems   Evelinne Drems EmptyMiér Jul 29, 2009 4:09 pm

Aceptada Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
 
Evelinne Drems
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Personajes :: Personajes-
Cambiar a: