~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Instinto asesino[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alan Blackmoon

Alan Blackmoon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Carrington's College

Instinto asesino[Libre] Empty
MensajeTema: Instinto asesino[Libre]   Instinto asesino[Libre] EmptyMar Ago 25, 2009 2:14 am

Sin lugar a duda el mejor lugar para practicar tiro era el bosque, camine a lo mas profundo para no matar a nadie.
Puse unas botellas sobre unos troncos cargue el arma que me había mandado mi padre era nueva y aun no salía al mercado.
Sonreí de lado me puse en posición de disparo lanzando la primera bala a la botella la cual estalla.

-Si...me llamaste asesino?...si lo soy y que..bum!
Grite disparando la segunda bala contra la botella.
-Dices que lo sientes?..Dices que tu fuiste? bum!
La tercer bala le da a otra botella.
-Jajajaja amo esto lastima que las botellas no sangren
Comente mordiéndome el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Williams

Alexis Williams


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Instinto asesino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino[Libre]   Instinto asesino[Libre] EmptyMar Ago 25, 2009 3:07 am

Habia salido a caminar un poco, no habia logrado comunicarme con mi padre hace tiempo algo que me estresaba de sobre manera.... empeze a jugar con mi daga tratando de distraerme, hace tiempo que no practicaba ni me entrenaba con mi padre, suspire a la levedad cuando escuche disparos, si apresurarme camine de donde venia el ruido, vi a un chico hablado con lo que parecian botellas frunci el ceño

-Tu si que eres raro

Comente en voz alta, aun jugando con mi amada daga, mire el arma que traia en sus manos con algo de interes
Volver arriba Ir abajo
Alan Blackmoon

Alan Blackmoon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Carrington's College

Instinto asesino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino[Libre]   Instinto asesino[Libre] EmptyMiér Ago 26, 2009 5:08 am

Escuche un ruido y gire el arma para ver a una chica con una daga su filo era muy lindo pero mortal para quien se le acerque.
Guarde el arma en el sujetador que tenia a mi lado derecho.

-Por que?..has de cuenta que las botellas son personas...
Reí sentándome en un troco cargando el arma nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Williams

Alexis Williams


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Instinto asesino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino[Libre]   Instinto asesino[Libre] EmptyJue Ago 27, 2009 2:06 am

Mire de primera instancia como me apuntaba suspire arqueando una ceja, para despues hacer lo mismo con mi daga y guardarla en su fino estuche

-Jamas habia conocido a persona alguna que considerara que se podia hablar con las botellas

Escuche su risa, y solamente le sonrei, recargandome en un arbol no muy lejos del lugar donde el estaba sentado
Volver arriba Ir abajo
Alan Blackmoon

Alan Blackmoon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Carrington's College

Instinto asesino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino[Libre]   Instinto asesino[Libre] EmptyVie Ago 28, 2009 12:41 am

-Dicen que siempre ahí una primera vez para todo no es verdad?...
Pues bien yo les hablo pero ellas jamás me contestan..

Reí de nuevo cargando el arma por completo, le puse el seguro para que no se disparara sola la guarde en su estuche y la metí dentro de mi mochila la cual colgué de mi espalda.
-Que me cuentas de nuevo?.. misteriosa joven de la daga reluciente.
Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Alexis Williams

Alexis Williams


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Instinto asesino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino[Libre]   Instinto asesino[Libre] EmptyVie Ago 28, 2009 1:02 am

-Bueno quiza algun dia trate de hablarles, y si obtengo respuesta alguna te avisare de inmediato

Le sonrei un poco mas caminando para sentarme a su lado, mire como guardaba su arma en su mochila, me volte un poco para mirarle al escuchar su pregunta

-Bueno, no hay nada que contar, solo que esperaba este lugar fuera algo mas "emocionante" pero ya veo que no lo es

Suspire un poco y acomode un mechon de mi cabello detras de mi oreja, le mire con una leve sonrisa

-Y usted joven misterios que me cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Alan Blackmoon

Alan Blackmoon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Carrington's College

Instinto asesino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino[Libre]   Instinto asesino[Libre] EmptySáb Ago 29, 2009 7:58 pm

-Nada nuevo solo probaba la nueva arma que mi padre me envío pero es muy pesada deberán darle unos cuantos retoques antes que salga a la venta si quieres matar a alguien te tardaras mucho.Mas les vale hacerla nuevamente.
Comente sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Williams

Alexis Williams


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Instinto asesino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino[Libre]   Instinto asesino[Libre] EmptySáb Ago 29, 2009 9:43 pm

Escuche lo que me dijo sin prestar demasiada atencion, aunque llegue a captar ciertos "pedazos" de su respuesta, suspire levemente

A mi no me gusta demasiado usar armas de fuego... para mi no son tan efectivas.. pero cada quien opina lo que quiere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instinto asesino[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino[Libre]   Instinto asesino[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Instinto asesino[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño y dulce asesino (A)
» nadando[libre]
» Refrescandome [libre]
» Llegando hoy[libre]
» recorriendo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Paint's Godric :: El Bosque-
Cambiar a: