~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tranquilidad (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:01 pm

Ya conocia un poco mas la zona por donde me iba a tener que quedar un tiempo. Aproveche para salir un rato y dar un paseo por un lago enorme. Era un dia nublado y con pinta de llover, a si que no se veia a nadie por alli.
Me sente en el verde de la hierba y apoye mi espalda contra un tronco. Cerre los ojos disfrutando del silencio del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wells
Alumno B
Helena Wells


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:27 pm

*Llegué caminando al lago con un paraguas cerrado en mis manos. En el internado me estaba agobiando por lo que había decidido salir a dar una vuelta y mis pies me había llevado a un enorme lago. El día estaba nublado y parecía que iba a llover, mas que nada por eso había salido, me encantaba la lluvia*
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:30 pm

Abri los ojos y cogi unas piedrecitas que tenia proximas a mi. Las tire al lago haciendo ondas sin levantarme de mi sitio, todo era tan tranquilo que me daban ganas de vivir aqui, sin contaminacion, sin ruido...
Volver arriba Ir abajo
Helena Wells
Alumno B
Helena Wells


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:37 pm

*Iba caminando estando en mi mundo y me paré cuando me encontré con un chico que estaba en la trayectoria de mis pies y que había estado a punto de pisarle una mano. Me pareció extraño ver a alguien caminando por allí con el tiempo que hacia.*
-Hola.
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:39 pm

Una chica se acerco a mi y yo casi ni me habia dado cuenta. Me levante rapidamente, yo era muy desconfiado y no sabia con que intenciones venia ella, porque era raro que hubiese alguien mas que yo en un dia como este.
-Hola. Dije algo borde y sin mirar a la chica, no me podia fiar de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wells
Alumno B
Helena Wells


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 2:04 pm

*Me quedé observando al chico cuando se levantó con una rapidez que hizo que me sobresaltase. Era un chico guapo aunque su bordaría al contestarme hizo que le mirase levantando una ceja. De pronto empezó a llover con fuerza y yo me quedé ahí en medio mojándome mirando al chico*
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 2:10 pm

Vi como la chica alzo una ceja y eso hizo que soltase una sonora carcajada. De repente empezo a llover, lo que faltaba. Pronto nuestras ropas y el pelo quedo empapado. Mi camiseta se me pegaba al cuerpo y tenia frio.
Me refugie en un gran arbol donde caian algunos goterones de vez en cuando.
Entonces me di cuenta de que la chica llevaba un paraguas pero no lo habia abierto, estaba ahi pasamada.
-Em...el paraguas sirve para taparse de la lluvia. Dije elevando la voz para que me escuchase.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wells
Alumno B
Helena Wells


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 2:14 pm

*Me quedé mirando como su camiseta se pegaba a su cuerpo mordiéndome el labio inferior. Volví a la realidad cuando escuché su voz. Agité la cabeza con fuerza y abrí el paraguas colocándome debajo. Me senté en el césped debajo del paraguas mirando al lago e ignorando al chico.*
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 2:23 pm

Mire a la chica fijandome bien, la verdad esque no estaba nada mal...pero bah, que importaba ahora eso. Sacudi la cabeza y me revolvi el pelo con una mano para que se secase algo. Me apoye en el tronco del arbol, ella me ignoraba, pues yo no iba a ser menos.
Volver arriba Ir abajo
Helena Wells
Alumno B
Helena Wells


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 3:09 pm

*Seguí mirando al lago un buen rato sin prestar ninguna atención al chico pero me aburría por lo que me giré mirándole.*
-¿Te quieres meter debajo del paraguas? Te mojarás menos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (Libre)   Tranquilidad (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nadando[libre]
» Refrescandome [libre]
» Llegando hoy[libre]
» recorriendo (libre)
» Welcome to the jungle♪ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Paint's Godric :: Lago-
Cambiar a: