~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En forma para la venganza (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:53 am

Acababa de entrar en este infierno, decia infierno porque es lo que me habian contado, pero lo cierto es que a mi me parecia un internado de lo mas normal.
No conocia nada mas que mi habitacion y el gimnasio, habia acabado aqui tras dar muchas vueltas, pero lo habia encontrado.
Llevaba una camiseta gris sin mangas y unos pantalones negros cortos y amiplios, una mochila con una toalla y una botella de agua. Puse la mochila sobre un banco y empece a correr por el gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:55 am

Daba una vuelta por la academia equivocada cuando vi de pasada a un chico que no cocia en el gimnasio corriendo.
Me quede en la puerta mirandole
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 1:57 am

Estuve corriendo un rato mas, empece a sudar enseguida y pronto empape la camiseta que se volvio de un gris mas oscuro. Pare un poco para calentar sin fijarme que habia alguien observandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 2:00 am

Segui observando a ese chico que no conocia de nada como hipnotizada cuando me entraron ganas de estornudar, intente reprimirlo pero fue imposible, y sono un delicado "axus"

Off: jajajaj!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Alumno B
Bianca Olivier


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2009

En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 2:03 am

era mi primer dia asi que andaba desorientada pero algo me decia que esta no era mi academia asi que cuando vi a dos chicos me acer donde ellos pàra saludar
-hola me llamo bianca
dije aciendo un gesto con la mano mientras los observaba a los dos y les dedicaba una de mis tipicas sonrisas
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 2:05 am

Todo estaba en completo silencio mientras yo calentaba, pero un estornudo me desconcentro y a la vez me asusto. Me acerque a la puerta.
-¿Espiando?. Dije con el ceño fruncido y limpiandome el sudor de la cara en la camiseta.
Otra chica salio de la nada y se presento. Puse mala cara, por supuesto no tenia intencion de presentarme.

Off: jaja lo siento, pero tengo que ser borde desde el principio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 2:09 am

Mire entrecerrando los ojos al chico.
-No, no te estaba espiando, solo curiosidad por el nuevo, me encoji de hombros.
Mire a la chica.
-Hola, yo soy Chloe, le dije simpatica
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier
Alumno B
Bianca Olivier


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2009

En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 2:13 am

quede mirando a el chico y me rei moviendo la cabeza por su ostilidad, eso me hizo creer que este era el colegio donde habian mandado a mi hermana y no era el mio claramente pero que se le va a hacer, eso me pasa por andar tan despistada..bueno talvez si trataba de recordar el camino que me habia traido hast5a aqui llegara adonde devia pero quien sabia capaz y terminara dando vueltas en circulo, pense y me quede en silencio porque alomejor habia interrumpido alguna conversacion, pero luego ella me saludo asi que respondi, era lo mejor ella no se veia tan hostil como el hasta el momento
un gusto, como ya dije mellamo bianca
agregue riendo
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 11:32 am

Resople sin dejar de fruncir el ceño. Para presentaciones estaba yo ahora. Esas dos chicas eran bastante repelentes para mi, demasiado simpaticas y eso no me gustaba un pelo, se veia a distancia que no eran de esta academia, pero no no iba a decir nada, era el primero que me saltaba las normas.
-Bueno si ya habeis acabado con las presentaciones... Me acerque al banco donde tenia mi mochila y me sente. Saque de ella la toalla que me la puse a los hombros y la botella de agua, de la cual bebi un tran trago.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Prescott
Alumno A
Kelly Prescott


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/08/2009

En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 7:26 pm

*entre al gimnasio. vi a tres personas hablando entre ellas. pase de largo y deje mi mochila y mi botella en el suelo. me puse a correr dando vueltas al gimnasio ignorandoles.*
Volver arriba Ir abajo
Frank Morrison
Alumno A
Frank Morrison


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2009

En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 7:29 pm

Entro otra chica, esta iba a su bola, y me parecio bien. Las otras dos seguian presentandose en el centro de la cancha mientras yo seguia sentado, me parecio que ya habia terminado por hoy a si que meti la toalla y la botella en la mochila y sali a las duchas a paso veloz.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Prescott
Alumno A
Kelly Prescott


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/08/2009

En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 7:33 pm

*me di cuenta de que aquel chico se habia llevado mi mochila pensado que era la suya ya que eran de las de la academia y todas eran iguales.*
ya ire luego a por mi mochila, el unico problema es que no se como encontrar al chico nisiquiera se su nombre
Volver arriba Ir abajo
Kelly Prescott
Alumno A
Kelly Prescott


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/08/2009

En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 8:17 pm

*cogi su mochila y me fui*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En forma para la venganza (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En forma para la venganza (Libre)   En forma para la venganza (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En forma para la venganza (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poniendome en forma
» nadando[libre]
» Refrescandome [libre]
» Llegando hoy[libre]
» recorriendo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Academia A: Malos :: Gimnasio-
Cambiar a: