~ carrιngтon's college ~

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Claire Courtney Adams Orwell

Courtney Adams
Alumno A
Courtney Adams

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Claire Courtney Adams Orwell Empty
MensajeTema: Claire Courtney Adams Orwell   Claire Courtney Adams Orwell EmptyDom Ago 02, 2009 1:07 am

Nombre Completo:
"Claire" Courtney Adams "Orwell"

Edad:

Descripción física (o foto en spoiler):
Spoiler:

Descrpción psicológica:
Es muy expresiva y puede llegar a ser demasiado dulce, pero solo con las personas que son realmente allegadas a ella, ama la adrenalina y si eso viene combinado con luchar o masacre, no hay una cosa mejor para ella, pero su lado sarcastico frio y un tanto manipulador, sale a relucir si la persona o situacion en la que se encuentra no es la adecuada ni de su agrado, pues detras de ese rostro angelical se esconde algo mucho mas poderoso que eso.

Manías/gustos & miedos:
Tiene cierta aficion a las armas, como muchas personas de este lugar, tiene la mania de "Si vas hacer las cosas, las vas hacer bien, si no mejor no hagas", cuadno inicia algo lo termina, tiene unos gustos por la moda como toda chica y la mania de morder su labio inferior con frecuencia.

Historia:
Hija unica, de un matrimonio de los tipicos padres que nunca estan con sus hijos, demasiado acostumbrada a tener todo lo que desea y cuando no es asi, lucha con uñas y dientes por lograrlo hasta alcanzarlo, sus padres sin saber que hacer con Courtney la mandaron al Colegio mas prestigiado del momento, una maldita caja, como lo llamaria ella, llego a el y se esta enterando de la verdadera historia y esta fascinada por lo que esta apunto de pasar.

Componentes de tu família:
-James Adams [Padre]
-Claire Orwell [Mamá]

¿Qué academia eliges?:
Academia A

¿Qué curso haces? (1º o 2º):
Annie Jones
Annie Jones

Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Claire Courtney Adams Orwell Empty
MensajeTema: Re: Claire Courtney Adams Orwell   Claire Courtney Adams Orwell EmptyDom Ago 02, 2009 3:31 pm

Ficha aceptada ^^

Bienvenida al foro Very Happy

Claire Courtney Adams Orwell
Página 1 de 1.
» Relacions de Courtney Adams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Personajes :: Personajes-
Cambiar a: