~ carrιngтon's college ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ carrιngтon's college ~

Dos internados. Una misión: destrirse entre sí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando una vuelta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 12:41 am

Me apetecía algo de naturaleza a mi alrededor, y me había fijado antes de llegar a la academia que había un bosque cerca. Me interné en el y me descalcé, sintiendo la tierra algo húmeda bajo mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 12:45 am

Iba silvando y saltando a la Heidi. La verdad esque había pensado en cantar el ''Abuelito dime tú'', pero podrían ahber cazadores y aver si me iban a tomar por una cabra loca. A lo lejos ví a una chica sola. ¿Qué haría por allí? Me acerqué.
- Hola Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 12:50 am

Vi a una chica acercarse bastante animada, sonreí - Hola - le dije saludando - No brinques tanto o te cazarán - dije riendome - Soy Summer - dije presentándome estendiéndole la mano y moviendo mis pies en el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 12:54 am

- Rncantada Summer. Soy Marie Anne Celia Jones - toma nombre largo pensé. Me incliné hacia delante, mirándola - soy la.. hija de la directora de un internado que hay cerca de aquí. Quería escaparme un rato :9
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 12:57 am

- Vaya contigo gastaron la mitad de nombres de chica - dije riéndome, en cambio yo nunca le diría a nadie mi segundo nombre. Después la escuché hablar sobre el internado - ¿Con qué la hija, eh? - dije riéndome - yo también voy a un internado que está aquí al lado.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:00 am

- Ah, entonces irás a la nombrada Academia B: buenos (off: vaya nombre le hemos puesto dios xD) - torcí una media sonrisa. ¿Así que esta chica tan inocentona era la competencia?
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:02 am

- Exactamente - le contesté - ¿Y tú...? - no terminé la pregunta, la chica parecía simpática pero nunca te podías fiar de nadie en esos sitios. Por lo que dejé que terminara ella misma la frase.




Off: Si os lo currasteis xD
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:05 am

- También también - sonreí. No podía fiarme de ella, y, lo mejor era mentir. Era vil y rrastrero, pero.. ¿Así se había ganado mi escuela el nombre, no?


off: esq molo mucho Cool xD
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:10 am

- Genial - dije fiándome de ella. Me moví hasta un trozo de hierba y la pisé para sentirla - ¿Y en que curso estás? - le pregunté sin saber muy bien de que hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:16 am

- Pues estoy en primero. Pero voy un poco avanzada, así que en mi clase no hay demasiada gente ^^'' - miré hacía el frente, y me senté en un tronco seco que había cerca.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:22 am

- ¡Oh! Yo también estoy en primero - dije sonriente - pero en realidad no tengo mucha idea sobre esta "guerra" - hice las comillas con las manos mientras la veía sentarse. Yo decidí quedarme de pie.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:24 am

- Bueno, es... fácil. Cdaa año, los dos internados, como se odian a muerte, organizan un tiroteo en los bosques. Se puede hasta ir dentro del internado, aunque el comedor es una especie de ''refugio'' donde los enemigos no pueden entrar. Lo malo esque las balas solo son anestesiantes y te duermen... TT - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:32 am

- Bastante estimulante - dije enterándome realmente de que iba todo aquello - y tenías que ver la cara de mi madre cuando me internó aquí, parecía la madre más orgullosa de la tierra - dije riéndome. Pobre ilusa, ni sabía donde me había metido aunque a mi me encantara.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:35 am

- Suele pasar...Mis padres sí que lo sabían jaajja - miré al cielo. Estaba todo despejado y se oía el cantar de los pájaros alegremente. Qué horror me producía..
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:38 am

Rodé los ojos - Normal si tu madre es la directora del internado - le contesté. Vi como miraba el cielo y yo también lo hice, podía escuchar a la naturaleza a mi alrededor... que maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 1:31 pm

Sonreí. La verdad esque no estaba costandome demasiado mentirle a esa chica. La miré curiosa.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 4:36 pm

Vi como sonreía y después me miraba - ¿Tengo algo en la cara? - dije asustada y tocándomela con las manos para apartar lo que tuviera.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 4:41 pm

Ví que un bicho corría en su mejilla - Sí, espera, tienes un bicho enorme aquí - le señalé donde.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptySáb Ago 01, 2009 4:45 pm

- ¡Aahh! - Chillé, tenía pánico a los bichos. Empecé a "abofetearme" la cara para quitármelo. - ¡Quitamelo! ¡Quitamelo! - le dije aún sin parar de moverme.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyDom Ago 02, 2009 3:49 pm

No pude evitar reírme. Era muy divertida la situación, y más con la chica gritando.
- Aver tranquila, que te lo quito - le quité el bicho, que salió corriendo por la hierba.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyDom Ago 02, 2009 3:53 pm

Suspiré aliviada de que el maldito bicho se hubiera ido. No le iba a contar a la chica que me daban pánico porque me daba algo de vergüenza... solamente se lo agradecí - Gracias - le dije sonreindola y volviendome a calzar, ya que no quería que ningún otro bicho se me subiera por los pies.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyDom Ago 02, 2009 4:09 pm

- No hace falta que me des las gracias, aunque solo era un bichito - la miré - disminúsculo - le hice el getso de pequeño con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Summer Ross
Alumno B
Summer Ross


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyDom Ago 02, 2009 4:13 pm

- Igualmente no me gustan - le dije sonriendo de lado, vi que se empezaba a hacer tarde - Me tengo que ir - le dije - ya nos veremos por el internado - dije, ingenua de creer que pertenecía a mi internado. - Hasta luego - me despedí y me marché del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jones
Admin
Annie Jones


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : En mi casa :$

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta EmptyDom Ago 02, 2009 4:15 pm

Sonreí - Hasta luego! - fuí caminando hacia la salida de áquel bosque. No estar en el internado me creaba una ligera sensación de desnudez. Tonterías pensé y me fuí.
Volver arriba Ir abajo
https://ies4mosqueteras.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta [LIBREE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ carrιngтon's college ~ :: Paint's Godric :: El Bosque-
Cambiar a: